Los buses a Quito salen solo hasta las 16:00 de hoy

NOV, 16, 2019 |

Transporte. Los buses a Quito no laborarán la noche de hoy.

Redacción IBARRA

El cierre de la vía, a las 18:00, por la peregrinación hacia el santuario de la Virgen del Quinche, modifica los horarios de las cooperativas de buses que cubren la ruta Ibarra-QUito. Por ello, los medios de transporte que van desde la Ciudad Blanca hacia la capital, solo saldrán hasta las 16:00 desde la Terminal Terrestre de Ibarra. Así trabajaron ayer viernes. Y hoy, sábado, también lo harán así.

“Enviaremos un par de carros pasada las 16:00, pero son exclusivamente para brindan servicio a los caminantes, que van hasta el Quinche y se quedan rezagados”, dijo un oficinista de la cooperativa Aerotaxi. Él agregó que el día domingo se normaliza la ruta y los buses irán a Quito durante todo el día y brindando el servicio de siempre.

La vía Panamericana será cerrada desde las 18:00 del sábado hasta las 05:00 del domingo 17 de noviembre. Los puntos de cierre serán en el Redondel de Carapungo, Y de Cajas, Y de Tabacundo, Peaje de Cochasquí, Redondel del Soldado en Cayambe, Peaje de Cangahua, Y de Cusubamba. La ruta Collas no tendrá interrupciones. Mientras que el acceso al Quinche está restringido desde las 18:00 de ayer. (PTEG)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Articulan acciones para atender a las comunidades awá

| El Programa Mundial de Alimentos lidera la agenda de consulta estacional de medios de vida awá.

Diseñan ruta turística para Angochagua

| Dos jóvenes universitarias trabajaron en un proyecto para conocer y disfrutar en esta parroquia ibarreña.

Controlarán el ingreso de varios productos a la Cascada de Peguche

| La administración Fakcha Llakta no permitirá el ingreso con tintas u otros productos que dañen el medioambiente.

El Nissan Versa se transforma

| La nueva versión, que ya se la puede conseguir en concesionarios de Imbabura, fue reconocida como “Auto del año 2020” por la FIPA.

Alejandra López Ponce es la reina de Antonio Ante 2020-2021

| El sábado 15 de febrero, en la plaza cultural Libertad, mediante una programación de primer orden, la señorita Nicole Alejandra López Ponce...

La UTN cuenta con una central de innovación de la madera

| La Universidad Técnica del Norte (UTN) cuenta con una central de innovación de la madera, el propósito es impulsar mejoras para el uso de esta materia prima y crear nuevos productos.

Restauran infraestructura de la gobernación que fue afectada en el paro

| Por más de tres meses, los ventanales de la gobernación de Imbabura se mantuvieron cubiertos con hojas de zinc...

COLUMNISTAS