Los buses a Quito salen solo hasta las 16:00 de hoy

NOV, 16, 2019 |

Transporte. Los buses a Quito no laborarán la noche de hoy.

Redacción IBARRA

El cierre de la vía, a las 18:00, por la peregrinación hacia el santuario de la Virgen del Quinche, modifica los horarios de las cooperativas de buses que cubren la ruta Ibarra-QUito. Por ello, los medios de transporte que van desde la Ciudad Blanca hacia la capital, solo saldrán hasta las 16:00 desde la Terminal Terrestre de Ibarra. Así trabajaron ayer viernes. Y hoy, sábado, también lo harán así.

“Enviaremos un par de carros pasada las 16:00, pero son exclusivamente para brindan servicio a los caminantes, que van hasta el Quinche y se quedan rezagados”, dijo un oficinista de la cooperativa Aerotaxi. Él agregó que el día domingo se normaliza la ruta y los buses irán a Quito durante todo el día y brindando el servicio de siempre.

La vía Panamericana será cerrada desde las 18:00 del sábado hasta las 05:00 del domingo 17 de noviembre. Los puntos de cierre serán en el Redondel de Carapungo, Y de Cajas, Y de Tabacundo, Peaje de Cochasquí, Redondel del Soldado en Cayambe, Peaje de Cangahua, Y de Cusubamba. La ruta Collas no tendrá interrupciones. Mientras que el acceso al Quinche está restringido desde las 18:00 de ayer. (PTEG)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Acalorado debate del presupuesto 2020

| Andrea Scacco, alcaldesa de la ciudad, en el debate dio un ultimátum a varios de sus funcionarios.

Sembrarán árboles para conmemorar el Día de los Derechos Humanos

| La Defensoría del Pueblo promueve la actividad para velar, recordar y garantizar la integridad de todas las personas

Elaboraron árbol navideño ecológico en Chaltura

| Los vecinos se unieron para presentar esta novedosa propuesta a los turistas.

Agasajo navideño en Angochagua

| La época de compartir con la familia, amigos y vecinos se acerca. Por ello, en distintas parroquias del país se preparan eventos navideños para integrar a las comunidades.

Estudiante otavaleño recibe reconocimiento por su emprendimiento

| El estudiante Bruno Flores del Segundo Año de Bachillerato de la especialidad mecánica automotriz de la Unidad Educativa “Otavalo”, recibió ayer un premio de parte de la Coordinación Zonal del Ministerio de Educación.

Recaudaron fondos para agasajar a sectores vulnerables de Antonio Ante

| El viernes 6 de diciembre, mediante una velada especial, la Fundación “Reinas de Antonio Ante” y la reina del cantón, Carolina Lomas, con  el apoyo del GAD Municipal de Antonio Ante.

COLUMNISTAS