Coreografías y bastoneras en un festival solidario mañana en Ibarra

NOV, 21, 2019 |

Colaboración. En este evento no hay un ganador. Se premia con un diploma y medalla a todos los participantes.

Ibarra

Este viernes, 22 de noviembre de 2019, se desarrolla la edición 16 del Intercolegial de Coreografías y Bastoneras, organizado por ‘Ecuador Total’ y la reina de la Policía, Carolina Torres.

Las danzas tradicionales, bailes modernos y las bastoneras se tomarán el Coliseo Luis Leoro Franco, esta vez con un fin benéfico en cuanto a la recaudación de entradas, según explicó Carolina. “Con lo que recaudemos, esperamos dar agasajos navideños a niños de sectores rurales y a fundaciones, junto con la Policía Nacional, con otro tipo de ayuda que nos han brindado las instituciones”.

Agregó que alrededor de 12 unidades educativas de Ibarra y de Quito han confirmado su presencia para el día de mañana, donde se espera contar con la presencia de estudiantes y ciudadanía en general para llenar el coliseo y recaudar la mayor cantidad de fondos, para que el aporte en diciembre llegue a más sectores.

“Este evento se lo organiza cada año. El año pasado tuvimos la participación de nueve instituciones educativas con sus presentaciones”, mencionó. (DLH)

CIFRA

1 dólar es el costo de la entrada, que se abrirá desde las 08:30.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Museo Arqueológico guarda en 300 piezas la historia de la Sierra Norte

| Tras ocho años cerrado, esta semana oficialmente abrió sus puertas, con muestras de la época precolombina de diferentes culturas.

Chalguayacu vive una fiesta con más de 200 años de antigüedad

| El fin de semana iniciarán las celebraciones religiosas en la comunidad perteneciente a Pimampiro.

100 años de anécdotas y sonrisas

| 10 hijos, 30 nietos, 37 bisnietos y un tataranieto. Esta es la historia de Esperanza Martínez, quien celebra hoy su centenario de vida.

Centros de revisión técnica vehicular de Imbabura recibieron certificación por parte de la ANT

| La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) entregó la mañana de ayer la certificación de funcionamiento a los centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) de la Empresa Pública de Movilidad (EPM), en Ibarra y Otavalo.

Se condecorará el trabajo del voluntariado

| Cinthya Solano, señorita Turismo de Ibarra, realizará en la urbe una actividad de condecoración, enfocada en rescatar los valores de la sociedad y la educación.

Los productos de temporada se toman los mercados de Otavalo

| Por la época navideña, el GAD Municipal de Otavalo, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Local, coordina con las diferentes asociaciones de comerciantes para la organización de ferias de temporada, donde se ofertará una variedad de productos con promociones especiales.

COLUMNISTAS