Siguen receptando documentos para devoluciones de multas de tránsito

DIC, 02, 2019 |

Redacción IBARRA

Las oficinas de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor) receptan la llegada de personas, quienes se dirigen para entregar la documentación y conocer cuándo les devolverían los rubros que fueron cobrados, en su momento, por infringir los dispositivos de velocidad en el sector de Huaca, en Carchi.

Algunas funcionarias, en las instalaciones ubicadas en Ibarra, la semana pasada eran las encargadas de guiar a los conductores que tenían que cumplir el proceso agendado para las devoluciones del dinero por parte de Movidelnor.

A ellas les consultaban sobre los requisitos para ser beneficiados y lograr completarlos, mientras otros aguardaban en las inmediaciones hasta llegar a las oficinas donde receptaban todos los documentos, en físico.


Reacciones

Luis Ávila, una de las personas que se mantenía para la atención, quien llegó desde Quito, manifestó que hay apertura, pero agregó que existe “desorganización para el trámite”.

Dijo que desconocía cuánto tiempo se iban a demorar para la devolución. Según escuchó, serían entre 10 y 15 días, lo que demoraba para que les depositen el dinero en su cuenta.


Plazo

Así mismo, se conoció que diciembre y enero serían meses en los cuales también recibirían la documentación, para devolver lo cobrado en los radares ubicados en Carchi, que tuvieron que ser retirados por una orden judicial.

Durante la jornada del viernes último, en Movidelnor, en Ibarra, algunas personas se mantuvieron de pie, otras sentadas. Al ver la incomodidad, la empresa cerca a las 12:26 dotó de más sillas, mientras esperaban para cumplir con su trámite.

Desde la empresa, a través de la Unidad de Comunicación, se dijo que la única persona autorizada para entregar detalles sobre el tema sería la gerente financiera, caso contrario no se podía obtener alguna versión de cómo está el trámite legal. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

En abril del 2020 la UTN inicia el primer semestre de carreras virtuales

| Nueve carreras en distintos campos se abrieron para esta modalidad de estudios superiores.

Hoy es el desfile y encendido de luces en Ibarra

| Hasta los primeros días de enero del 2020 se desarrollarán diferentes actividades en la ciudad.

Municipio de Otavalo ha recaudado 5’200.000 dólares

| De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento Financiero, faltaría de recaudar alrededor de 300.000 dólares.

Últimos días de teatro en la ciudad

| Hoy y mañana se presentarán las últimas obras del noveno festival de teatro ‘Zonas Liberadas’, organizado por la compañía “Camino Rojo Danza Teatro”.

Unorcac presentó apelación a la acción de protección por caso de Cuicocha

| Ayer se tenía prevista la audiencia de apelación de este caso de Cotacachi, sin embargo, esta se pospuso debido a que la parte del Municipio no podía presentarse.

Club Kiwanis organiza jornadas médicas en Ibarra

| El Club Kiwanis de la ciudad de Ibarra, realizará este sábado 7 de diciembre las jornadas médicas en la especialidad de traumatología.

COLUMNISTAS