Recaudaron fondos para agasajar a sectores vulnerables de Antonio Ante

DIC, 10, 2019 |

Actividad. La “Cena Navideña de Solidaridad” permitió recaudar recursos para realizar los agasajos navideños.

Redacción ATUNTAQUI

El viernes 6 de diciembre, mediante una velada especial, la Fundación “Reinas de Antonio Ante” y la reina del cantón, Carolina Lomas, con  el apoyo del GAD Municipal de Antonio Ante, ofrecieron una “Cena Navideña de Solidaridad”,  a fin de recaudar fondos económicos y fundas de confites, para realizar los agasajos navideños en los diferentes sectores, barrios y comunidades, especialmente a la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad.

El acto de gala, música, mensajes navideños y glamour, tocó el corazón de más  de 200 personas asistentes, logrando recaudar 4.550 fundas navideñas, aproximadamente 4 mil dólares en efectivo, 1.000 latas de atún donadas por el Comando Operacional No. Norte; destacándose la donación de Rolando López, alcalde de Antonio Ante, de 1000 fundas de dulces.

La presidenta de la fundación, Pilar Pastrana motivó a los presentes con su mensaje de reflexión, expresando que el objetivo de la Institución es cuidar y proteger al sector vulnerable con una gran vocación de servicio; buscando una sociedad más humana y comprometida con valores y principios familiares, por lo que invitó a la audiencia a compartir un poquito de ese trabajo diario.

Se  permitió además presentar a las reinas de barrios, parroquias e instituciones que conforman la Fundación y con quienes se realizan actividades de ayuda con autogestión.

En breve alocución también el alcalde del cantón, Rolando López, estimuló a compartir el fruto del trabajo de cada uno de los asistentes, poniendo al servicio del prójimo, los dones y talentos. Del mismo modo, felicitó al conjunto de Reinas, por dedicar un año de sus vidas en favor de los más necesitados, reiterando a la vez, sentimientos de solidaridad y respaldo para esta causa social que compromete a todos. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Definen acciones para recuperar Yahuarcocha

| De acuerdo a estudios, este sitio turístico e histórico de Ibarra presenta varios problemas que necesitan una atención urgente de las autoridades.

Tres cantones se unen para buscar una nueva mancomunidad

| Ibarra, Otavalo y Cotacachi lideran la iniciativa de crear una mancomunidad provincial.

Pacientes oncológicos reclaman atención en el Hospital San Vicente de Paúl

| La desvinculación del médico oncológico, alarmó a familiares y pacientes que padecen de cáncer.

107 personas recibirán implementos de movilidad por parte de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

| Este sábado 25 de enero, la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en conjunto con la Diócesis de Ibarra, realizarán la entrega de 107 de ayudas técnicas a personas con diferentes tipos de discapacidad...

Docentes de Comunicación Social dictan conferencias en la Unach

| El XVI seminario internacional Eugenio Espejo organizado por la carrera de Comunicación Social, desde la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional del Chimborazo...

Se prepara la Tercera Edición del Campeonato Jervis

| A través de una rueda de prensa se dio a conocer la realización de la tercera edición del Campeonato GO Jervis 2020, el mismo que se llevará a cabo del 02 al 15 de febrero en las canchas del Mercado Copacabana.

Nuevo Registrador de la Propiedad al servicio de Otavalo

| José Javier Riofrío Suárez es el nuevo Registrador de la Propiedad que se pone al servicio de la ciudadanía otavaleña, su profesión es doctor en jurisprudencia, nació en Loja pero la mayor parte de sus años lo vivió en la ciudad de Quito...

COLUMNISTAS