Patricia Dávila, servicio especializado en maquillaje y peinados en Ibarra

Espacio. Un maquillaje profesional, que se puede lograr en el local de Patricia Dávila, destaca en cualquier ocasión y en todas las personas.
Espacio. Un maquillaje profesional, que se puede lograr en el local de Patricia Dávila, destaca en cualquier ocasión y en todas las personas.

Redacción IBARRA

En la actualidad el servicio se centra en el local de Patricia Dávila, que se ubica en el conjunto habitacional Cascadas de Chorlaví, casa 91, lugar donde brinda sus conocimientos a sus clientes.

Por alrededor de ocho años la asistencia en belleza prosigue desde su rincón hogareño.

Dávila es una de las profesionales capacitadas para el arreglo personal en la especialidad de maquillaje y peinados de todo tipo.

El servicio en Ibarra lo cumple de igual manera bajo citas previas a domicilio.

Experiencia

Son tres países en donde estudió y se perfeccionó para cumplir su sueño.

Colombia, Ecuador y Argentina son los estados que le brindaron mayor conocimiento a Patricia Dávila para aplicar en su labor.

Con su equipo seleccionado, la atención se centra en cumplir todos los requerimientos de quienes prefieren su prestación. Su principal tarea es disponer a las novias con nuevas técnicas y colores para uno de los días más importantes de su vida.

Hasta su local llegan también caballeros, los cuales desean que se les brinde un retoque de belleza, arreglo en sus cejas, pestañas y peinados.

Los maquillajes dentro de su aplicación duran cerca de 30 minutos.

Para esta temporada, los colores que son usados para el maquillaje son diversos. Patricia explicó que ya no se utilizan tonos específicos, pero la última decisión tiene su cliente, que en ocasiones sugiere que sean más naturales o fuertes.

El verse atractiva, encantadora, llega gracias a la guía del local en mención. Ibarra posee un mercado amplio en el oficio, por lo que los costos en maquillaje son competitivos. Los valores bordean entre los 15 y 25 dólares. Los peinados van desde los 10 y 25 dólares. (APLA)