Rueda el balón en Ibarra

Balón. Hoy, en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se inaugura el torneo Infantil de fútbol Copa “Ciudad Blanca”.
Balón. Hoy, en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se inaugura el torneo Infantil de fútbol Copa “Ciudad Blanca”.

Redacción IBARRA

En el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se inaugura la cuarta edición del torneo de fútbol infantil denominado “Copa Ciudad Blanca”, con la coordinación de Oscar López y el apoyo del Municipio de Ibarra.

84 equipos que participan en siete categorías serán parte del torneo que se juega entre jueves y domingo en las canchas de las ligas barriales Jesús del Gran Poder, San Miguel de Ibarra, Las Palmas y del Olímpico Ciudad de Ibarra. A las 09:00 iniciará la acción de los infantes que tras el balón buscarán el paso a la gran final de las categorías sub 8, sub9, sub 10, sub 11, sub 12, sub 13 y sub 14 que se medirán en la cancha en cotejos programados por la organización hasta las 17:00.

Equipos de Pichincha, Guayas, Manabí, Tungurahua, Santo Domingo de los Tsáchilas, Carchi, Pichincha, Imbabura y representaciones de Ipiales y Pasto (Colombia), estarán presentes.

Se jugarán los encuentros en la modalidad de todos contra todos entre hoy y mañana, el sábado serán las semifinales y el domingo las finales de todas las categorías.

Son siete categorías con 12 equipos los que buscarán llegar a la gran final. Se garantiza el arbitraje con la Asociación de Árbitros. El torneo cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Mini Fútbol.

La Escuela de Fútbol Santa Fe de la ciudad de Ibarra defiende el título de campeón en el certamen. (CCJW)