Ingresaron a robar a un domicilio en Cotacachi

Control. En el vehículo se encontró las evidencias del robo.
Control. En el vehículo se encontró las evidencias del robo.

Redacción COTACACHI

Alrededor de las 15:00 del domingo, en la vía antigua Cotacachi – Atuntaqui, dos individuos fueron atrapados cuando escapaban tras haber ingresado a un domicilio a robar.

Una casa ubicada en las calles Alejandro Proaño y República de Cuba fue visitada por los dueños de lo ajeno, pero no sabían que el inmueble tenía alarma por lo que tras activarse, el propietario acudió de inmediato, encontrando a los maleantes escapando del sitio.

Ángel G., emprendió la persecución y a su vez comunicó del particular al personal policial del Distrito Tierra del Sol, quienes se trasladaron hasta la vía antigua Cotacachi – Atuntaqui, específicamente hasta la ‘Vuelta de la Virgen’, donde los uniformados observaron un vehículo tipo Jepp sin placas, el mismo que se encontraba encunetado al costado izquierdo, y dos individuos se alejaban del mismo en precipitada carrera.

Tras perseguirlos, lograron interceptarlos a unos 500 metros aproximadamente, procediendo a detenerlos a los ciudadanos Jonathan N. John A. los dos de nacionalidad colombiana, también se realizó la retención de un vehículo tipo Jeep marca Kia sin placas color gris, en el cual se movilizaban los antisociales.

Los individuos fueron ingresados en los calabozos del CDP de Ibarra, y el vehículo queda trasladado a los patios de la Policía Judicial de Otavalo, por la wincha de la Policía Nacional. (DLH)