Rompió el parabrisas de un vehículo para robar

Evidencia. Rompió el parabrisas de un vehículo para robar.
Evidencia. Rompió el parabrisas de un vehículo para robar.

Redacción ANTONIO ANTE

La noche del último domingo, alrededor de las 23:00, en la parroquia San Roque, en las calles S/N y 12 de Junio, sector EL Chamanal fue detenido David G., tras haber sido encontrado dentro de un vehículo que no era de su propiedad y al cual ingresó de manera violenta.

Clara P. explicó al personal de la Policía Nacional que llegó al sitio, que su vehículo marca Chery Tiggo color rojo de placas IBD-7608, lo había dejado parqueado en la calle S/N en las afueras del domicilio de su cuñada, al momento que se encontraban bailando en el domicilio había observado que las luces de su vehículo se habían prendido, por lo que enseguida salió a ver que sucedía, observando que un ciudadano se encontraba en el interior en el asiento posterior, la asustada mujer enseguida bloqueó los seguros para que no pudiera salir y pidió ayuda de sus familiares.

La multitud logró retener al individuo, observando que este ciudadano para poder ingresar al vehículo había roto el parabrisas posterior con un bloque. Posteriormente el personal policial tomó procedimiento y se llevó detenido a David Guitarra de 28 años, mismo que estaba con aliento a licor. Tras los procedimientos legales fue ingresado al CDP de Ibarra para luego ser puesto a ordenes de las autoridades judiciales. (DLH)