Manejaba una moto robada

LABOR. Personal del Móvil Selva Alegre junto a la motocicleta que logró ser recuperada, luego de tres meses de haber sido sustraída.
LABOR. Personal del Móvil Selva Alegre junto a la motocicleta que logró ser recuperada, luego de tres meses de haber sido sustraída.

OTAVALO

Un operativo de control y seguridad fue desarrollado por agentes policiales de Servicio Preventivo del Móvil Selva Alegre, en el sector La Unión, en Otavalo.

Durante el procedimiento, los uniformados realizaban la verificación de datos de todos los automotores, motos y personas que circulaban por el tramo, hasta que un ciudadano, a bordo de una motocicleta, intentó evadir la presencia policial.

Acontecimiento

Los uniformados se percataron de que un hombre, que bajaba por el camino de San Carlos, al notar el control policial decidió no pasar por allí.

Este accionar movilizó a los agentes para ir tras el sujeto, pero se abalanzó desde la moto hacia la maleza, para luego internarse en la espesa vegetación, dejando la moto abandonada.

Era robada

Los policías realizaron la verificación serial de la motocicleta, en el sistema judicial, destacándose que dicho bien habría sido sustraído y reportado como robado desde el 18 de noviembre de 2019.

Con este hecho, la moto fue inmediatamente sacada del lugar, para luego ser trasladada al patio de retención vehicular de la Policía Nacional, acantonada en Otavalo, donde quedó ingresada bajo cadena de custodia, hasta que su verdadero dueño la reclame. (MAGC)

CIFRA

3 meses estuvo reportada como robada la moto.