Música, cerveza artesanal y ‘otra onda’ en un festival este fin de semana en Ibarra

Iniciativa. El festival se organiza mañana, desde las 11:00.
Iniciativa. El festival se organiza mañana, desde las 11:00.

Ibarra

Un evento cervercero y gastronómico, para grandes y chicos, se planifica mañana en la capital imbabureña, desde las 11:00 hasta las 23:00.

El denominado ‘Caran Fest’, pensado como un espacio para toda la familia, se realizará en San Andrés Lodge & Spa.

El evento contará con música en vivo, comedia en vivo, circo infantil, títeres, gastronomía con el concepto ‘beerfood’ y cerveza artesanal hecha en Imbabura.

Música local

Caifas, Los Pro, Pataconfunk, Grecia, LMC Nano, Chontacuro, Danilo Arroyo, Paola Bruner, son algunos de los artistas que amenizarán con su música el festival.

Además, Andrea Quintana y ‘Piernas Largas’ presentarán su show de ‘stand up comedy’, con los que harán reír a grandes y chicos.

Se dijo desde la organización que Cerveza Caran, UQU Kombucha, Cold Brew y agua del volcán Imbabura son las bebidas protagonistas del festival, junto con gastronomía hecha con ingredientes que implican cerveza artesanal.

‘Otra onda’

Uno de los conceptos que Norberto Purtschert, emprendedor imbabureño, quiere resaltar en este festival es la buena actitud entre los asistentes.

“El festival es un resumen de lo que han pasado en nuestras ‘Noches Caran’ en el último año, entonces eso significa que músicos ibarreños que han pasado por ahí se van a presentar”, dijo Purtschert, organizador del evento y principal de Cervecería Caranqui Libre.

Agregó que el evento contará con la seguridad necesaria para que las familias puedan disfrutar con tranquilidad durante el día.

Parte del festival está previsto para los más pequeños. A eso de las 13:00 hasta las 16:00 habrán shows especiales para ellos, a parte del espacio para cuidado de niños con actividades lúdicas.

El lugar tiene un aforo para 1.200 personas. Con la entrada, los adultos reciben una copa para consumir toda la cerveza artesanal que deseen durante la jornada. Mientras que para los chicos hay un vaso especial con su nombre para las bebidas no alcohólicas, así como un plato de comida. (RI)

TOME NOTA

El costo es de 25 dólares adultos y 20 para niños.