Unidad Educativa Miguel Leoro Vásquez está de fiesta

FIESTAS. La U.E. Miguel Leoro Vásquez durante el mes de marzo estará festejando su aniversario.
FIESTAS. La U.E. Miguel Leoro Vásquez durante el mes de marzo estará festejando su aniversario.

IBARRA

La Unidad Educativa Miguel Leoro Vásquez, de la parroquia de San Antonio de Ibarra, se encuentra celebrando sus 43 años de vida institucional. Deporte, cultura, arte… son las actividades programadas por su aniversario que se desarrollarán hasta 27 de marzo.

El jueves 05 de marzo se tiene previsto un taller de los emprendimientos de estudiantes de tercero de bachillerato en el salón de eventos ‘Juan Francisco Cevallos, a las 08:00. El viernes, se inaugurará los juegos deportivos en el Coliseo de Santa Clara a las 08:00. Al siguiente día, se tiene previsto el pregón de la alegría Leorista, desde las 15:00.

Del 09 al 13 de marzo se hará una semana cultural. Para el martes 10 de marzo habrá un festival de poesía, el miércoles un festival de la canción, el jueves un concurso de oratoria, para el viernes 13 de marzo concurso de declamación.

A partir del 17 al 27 de marzo, se efectuarán actividades como carrera atlética 5k, misa de honor al Patrono, Sesión Solemne, feria de la salud y se presentará el proyecto ‘Bailo, aprendo y me divierto’. (FCDL)