Le apuestan a los talleres vacacionales virtuales en Carchi

Iniciativa. Por la pandemia, las alternativas virtuales ganan espacio en la época de vacaciones escolares, que antes eran presenciales.
Iniciativa. Por la pandemia, las alternativas virtuales ganan espacio en la época de vacaciones escolares, que antes eran presenciales.

Redacción SAN GABRIEL

El Municipio de Montúfar, en convenio con la Universidad Técnica del Norte (UTN), de Ibarra, organiza los talleres vacacionales virtuales denominados “Coloreando sueños 2020”.

Los cursos se desarrollarán desde hoy hasta el 21 de agosto, con el objetivo de recrear a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, durante la temporada de vacaciones, según expusieron las autoridades municipales.

“Uno de los propósitos es brindarles una alternativa para que este importante sector aproveche el tiempo libre positivamente”, manifestó Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar.

Inscripciones

“Están abiertas las inscripciones, que son gratuitas, para los talleres de: danza étno contemporánea, pintura y graffiti, música, manualidades, ajedrez, teatro y títeres, cerámica, cheffcitos y baile urbano”, indicó, por su parte, Oswaldo Cepeda, jefe municipal de Cultura.

El número 099 490 85 60 de WhatsApp está abierto para más detalles.Se explicó que al frente de los talleres estarán reconocidos profesionales y serán difundidos a través de la aplicación Zoom.

“Los interesados pueden inscribirse y pedir mayor información marcando el número 099 490 85 60 de WhatsApp”, dijo Blanca Ortega, directora de Desarrollo Social del Municipio.