Banco de Loja lanza redes sociales

LANZAMIENTO. Leonardo Burneo, gerente del Banco de Loja, fue el primero en seguir las páginas.
LANZAMIENTO. Leonardo Burneo, gerente del Banco de Loja, fue el primero en seguir las páginas.

En Instagram, Facebook y Twitter el banco tiene su propia página para informar a los clientes.

Al ritmo de tambores se anunciaba ayer en la plaza de Santo Domingo un nuevo servicio del Banco de Loja: las redes sociales. Los logos de los medios digitales en los que se puede seguir a la entidad bancaria se colocaron en el parque para que la ciudadanía conozca del servicio.

Movidos por la curiosidad de conocer lo que acontecía varias personas se congregaron en la plaza y recibieron obsequios por parte del Banco de Loja que premió a quienes en el instante siguieron al Banco de Loja en las páginas de Instagram, Facebook y Twitter.

Leonardo Burneo, gerente del Banco de Loja, señaló que la entidad formalizó su presencia en las redes sociales ya que no podía hacer la excepción de formar parte de estos medios que cuentan con miles de seguidores.

Destacó que en estas páginas el cliente puede conocer las últimas noticias y productos y para acoger las sugerencias en este medio de comunicación. Invitó a los clientes a seguirlos a través de @bancodeloja.

Acogida

Una verdadera fiesta se vivió durante el lanzamiento de las redes sociales, este evento se realizó en todos los sitios donde existen sucursales del Banco de Loja. En la Plaza de Santo Domingo el grupo ‘Batukada’ animó a los asistentes que también participaron de juegos y se tomaron fotografías con los logos oficiales.

Para dar un buen uso a las páginas sociales el Banco de Loja cuenta con un community manager que administrará los contenidos. (GAM)

Tome nota

En redes sociales; Instagram, Facebook y Twitter sígalos como @bancodeloja

El dato

El 65% de los ecuatorianos posee una red social.