TAME, otra vez, perjudica a pasajeros lojanos

Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)
Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)
Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)
Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)
Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)
Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)
Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)
Quejas. Los pasajeros no pudieron utilizar los servicios de la empresa aérea estatal, la tarde de ayer, desde Catamayo. Algo similar ocurrió el pasado 21 de octubre (Foto archivo)

Los usuarios de la aerolínea se quejan del servicio. Vuelo de ayer se habría suspendido por el viento.

Un grupo de pasajeros que llegó la tarde de ayer al aeropuerto de Catamayo, para emprender su viaje a Quito utilizando los servicios de la empresa aérea TAME, no pudo cumplir con su objetivo.

La empresa estatal, nuevamente, suspendió su vuelo y esto generó el malestar generalizado entre quienes necesitaban trasladarse a la capital en el vuelo de las 17:20.

Algunos optaron por utilizar los servicios de la empresa Aeroregional, cuyo vuelo se habría cumplido sin contratiempos.

En el caso del vuelo de TAME, según se indicó a este medio por parte de un pasajero, se habría suspendido a causa del viento.

Malestar

El docente universitario Hever Sánchez Martínez, sostiene que, al parecer, la empresa TAME “al haberse convertido en un monopolio hacia la ciudad de Loja, opera como se le viene en gana”.

Para Sánchez Martínez, en el país “no hay leyes que regulen su actuación como una empresa responsable”, y respalda esta opinión aseverando que “una y otra vez la empresa estatal deja a su suerte a sus pasajeros que seguramente tienen urgencia en llegar a sus destinos”.

Por su parte el comunicador social y expresidente del Colegio de Periodistas de Loja, Pablo Sanmartín Rodríguez, sostiene que TAME se halla en una crisis de credibilidad en el servicio que presta a los habitantes del sur del Ecuador, que son “quienes utilizan los servicios carísimos de dicha empresa”.

Para el periodista, “Loja debe tomar medidas serias sobre la operabilidad de dicha empresa en las rutas autorizadas hacia el sur del Ecuador; los directivos toman los correctivos pertinentes o simplemente que se atengan a las consecuencias de dichas irresponsabilidades”.

Sanmartín Rodríguez dice que se debe quitar de la mente la mala costumbre de algunos directivos, tanto públicos y privados, de irrespetar a los habitantes de la provincia de Loja.

“Nuevamente se han burlado de los lojanos al dejarlos sin vuelo hacia el destino que ellos ya habían comprado dicho servicio”, expresó el exdirigente gremial.

El excoordinador Zonal 7 de Educación, Luis Cuenca Medina, también se muestra crítico y califica el servicio de TAME como pésimo. A criterio de la exautoridad estos problemas van más allá de aspectos técnicos y considera que esto es producto del monopolio que mantenía la empresa en la provincia de Loja.

“No es la primera vez que TAME no presta el servicio que estamos pagando”, sostuvo Cuenca Medina.

Pablo Sanmartín señala que la suspensión del servicio incluso abre la posibilidad de una demanda contra la empresa, por incumplimiento; mientras que para Hever Sánchez “ya es hora que la Dirección de Aviación Civil tome cartas en el asunto y ponga orden a la irresponsabilidad con la que opera TAME”.

EL DATO

Varios usuarios, el pasado 21 de octubre, se quedaron varados luego de no poder viajar desde el Aeropuerto de Catamayo con destino a Quito, en el vuelo EQ144 de TAME, que salió a las 07:30. El motivo: “sobreventa de vuelo”.

Los usuarios de la aerolínea se quejan del servicio. Vuelo de ayer se habría suspendido por el viento.

Un grupo de pasajeros que llegó la tarde de ayer al aeropuerto de Catamayo, para emprender su viaje a Quito utilizando los servicios de la empresa aérea TAME, no pudo cumplir con su objetivo.

La empresa estatal, nuevamente, suspendió su vuelo y esto generó el malestar generalizado entre quienes necesitaban trasladarse a la capital en el vuelo de las 17:20.

Algunos optaron por utilizar los servicios de la empresa Aeroregional, cuyo vuelo se habría cumplido sin contratiempos.

En el caso del vuelo de TAME, según se indicó a este medio por parte de un pasajero, se habría suspendido a causa del viento.

Malestar

El docente universitario Hever Sánchez Martínez, sostiene que, al parecer, la empresa TAME “al haberse convertido en un monopolio hacia la ciudad de Loja, opera como se le viene en gana”.

Para Sánchez Martínez, en el país “no hay leyes que regulen su actuación como una empresa responsable”, y respalda esta opinión aseverando que “una y otra vez la empresa estatal deja a su suerte a sus pasajeros que seguramente tienen urgencia en llegar a sus destinos”.

Por su parte el comunicador social y expresidente del Colegio de Periodistas de Loja, Pablo Sanmartín Rodríguez, sostiene que TAME se halla en una crisis de credibilidad en el servicio que presta a los habitantes del sur del Ecuador, que son “quienes utilizan los servicios carísimos de dicha empresa”.

Para el periodista, “Loja debe tomar medidas serias sobre la operabilidad de dicha empresa en las rutas autorizadas hacia el sur del Ecuador; los directivos toman los correctivos pertinentes o simplemente que se atengan a las consecuencias de dichas irresponsabilidades”.

Sanmartín Rodríguez dice que se debe quitar de la mente la mala costumbre de algunos directivos, tanto públicos y privados, de irrespetar a los habitantes de la provincia de Loja.

“Nuevamente se han burlado de los lojanos al dejarlos sin vuelo hacia el destino que ellos ya habían comprado dicho servicio”, expresó el exdirigente gremial.

El excoordinador Zonal 7 de Educación, Luis Cuenca Medina, también se muestra crítico y califica el servicio de TAME como pésimo. A criterio de la exautoridad estos problemas van más allá de aspectos técnicos y considera que esto es producto del monopolio que mantenía la empresa en la provincia de Loja.

“No es la primera vez que TAME no presta el servicio que estamos pagando”, sostuvo Cuenca Medina.

Pablo Sanmartín señala que la suspensión del servicio incluso abre la posibilidad de una demanda contra la empresa, por incumplimiento; mientras que para Hever Sánchez “ya es hora que la Dirección de Aviación Civil tome cartas en el asunto y ponga orden a la irresponsabilidad con la que opera TAME”.

EL DATO

Varios usuarios, el pasado 21 de octubre, se quedaron varados luego de no poder viajar desde el Aeropuerto de Catamayo con destino a Quito, en el vuelo EQ144 de TAME, que salió a las 07:30. El motivo: “sobreventa de vuelo”.

Los usuarios de la aerolínea se quejan del servicio. Vuelo de ayer se habría suspendido por el viento.

Un grupo de pasajeros que llegó la tarde de ayer al aeropuerto de Catamayo, para emprender su viaje a Quito utilizando los servicios de la empresa aérea TAME, no pudo cumplir con su objetivo.

La empresa estatal, nuevamente, suspendió su vuelo y esto generó el malestar generalizado entre quienes necesitaban trasladarse a la capital en el vuelo de las 17:20.

Algunos optaron por utilizar los servicios de la empresa Aeroregional, cuyo vuelo se habría cumplido sin contratiempos.

En el caso del vuelo de TAME, según se indicó a este medio por parte de un pasajero, se habría suspendido a causa del viento.

Malestar

El docente universitario Hever Sánchez Martínez, sostiene que, al parecer, la empresa TAME “al haberse convertido en un monopolio hacia la ciudad de Loja, opera como se le viene en gana”.

Para Sánchez Martínez, en el país “no hay leyes que regulen su actuación como una empresa responsable”, y respalda esta opinión aseverando que “una y otra vez la empresa estatal deja a su suerte a sus pasajeros que seguramente tienen urgencia en llegar a sus destinos”.

Por su parte el comunicador social y expresidente del Colegio de Periodistas de Loja, Pablo Sanmartín Rodríguez, sostiene que TAME se halla en una crisis de credibilidad en el servicio que presta a los habitantes del sur del Ecuador, que son “quienes utilizan los servicios carísimos de dicha empresa”.

Para el periodista, “Loja debe tomar medidas serias sobre la operabilidad de dicha empresa en las rutas autorizadas hacia el sur del Ecuador; los directivos toman los correctivos pertinentes o simplemente que se atengan a las consecuencias de dichas irresponsabilidades”.

Sanmartín Rodríguez dice que se debe quitar de la mente la mala costumbre de algunos directivos, tanto públicos y privados, de irrespetar a los habitantes de la provincia de Loja.

“Nuevamente se han burlado de los lojanos al dejarlos sin vuelo hacia el destino que ellos ya habían comprado dicho servicio”, expresó el exdirigente gremial.

El excoordinador Zonal 7 de Educación, Luis Cuenca Medina, también se muestra crítico y califica el servicio de TAME como pésimo. A criterio de la exautoridad estos problemas van más allá de aspectos técnicos y considera que esto es producto del monopolio que mantenía la empresa en la provincia de Loja.

“No es la primera vez que TAME no presta el servicio que estamos pagando”, sostuvo Cuenca Medina.

Pablo Sanmartín señala que la suspensión del servicio incluso abre la posibilidad de una demanda contra la empresa, por incumplimiento; mientras que para Hever Sánchez “ya es hora que la Dirección de Aviación Civil tome cartas en el asunto y ponga orden a la irresponsabilidad con la que opera TAME”.

EL DATO

Varios usuarios, el pasado 21 de octubre, se quedaron varados luego de no poder viajar desde el Aeropuerto de Catamayo con destino a Quito, en el vuelo EQ144 de TAME, que salió a las 07:30. El motivo: “sobreventa de vuelo”.

Los usuarios de la aerolínea se quejan del servicio. Vuelo de ayer se habría suspendido por el viento.

Un grupo de pasajeros que llegó la tarde de ayer al aeropuerto de Catamayo, para emprender su viaje a Quito utilizando los servicios de la empresa aérea TAME, no pudo cumplir con su objetivo.

La empresa estatal, nuevamente, suspendió su vuelo y esto generó el malestar generalizado entre quienes necesitaban trasladarse a la capital en el vuelo de las 17:20.

Algunos optaron por utilizar los servicios de la empresa Aeroregional, cuyo vuelo se habría cumplido sin contratiempos.

En el caso del vuelo de TAME, según se indicó a este medio por parte de un pasajero, se habría suspendido a causa del viento.

Malestar

El docente universitario Hever Sánchez Martínez, sostiene que, al parecer, la empresa TAME “al haberse convertido en un monopolio hacia la ciudad de Loja, opera como se le viene en gana”.

Para Sánchez Martínez, en el país “no hay leyes que regulen su actuación como una empresa responsable”, y respalda esta opinión aseverando que “una y otra vez la empresa estatal deja a su suerte a sus pasajeros que seguramente tienen urgencia en llegar a sus destinos”.

Por su parte el comunicador social y expresidente del Colegio de Periodistas de Loja, Pablo Sanmartín Rodríguez, sostiene que TAME se halla en una crisis de credibilidad en el servicio que presta a los habitantes del sur del Ecuador, que son “quienes utilizan los servicios carísimos de dicha empresa”.

Para el periodista, “Loja debe tomar medidas serias sobre la operabilidad de dicha empresa en las rutas autorizadas hacia el sur del Ecuador; los directivos toman los correctivos pertinentes o simplemente que se atengan a las consecuencias de dichas irresponsabilidades”.

Sanmartín Rodríguez dice que se debe quitar de la mente la mala costumbre de algunos directivos, tanto públicos y privados, de irrespetar a los habitantes de la provincia de Loja.

“Nuevamente se han burlado de los lojanos al dejarlos sin vuelo hacia el destino que ellos ya habían comprado dicho servicio”, expresó el exdirigente gremial.

El excoordinador Zonal 7 de Educación, Luis Cuenca Medina, también se muestra crítico y califica el servicio de TAME como pésimo. A criterio de la exautoridad estos problemas van más allá de aspectos técnicos y considera que esto es producto del monopolio que mantenía la empresa en la provincia de Loja.

“No es la primera vez que TAME no presta el servicio que estamos pagando”, sostuvo Cuenca Medina.

Pablo Sanmartín señala que la suspensión del servicio incluso abre la posibilidad de una demanda contra la empresa, por incumplimiento; mientras que para Hever Sánchez “ya es hora que la Dirección de Aviación Civil tome cartas en el asunto y ponga orden a la irresponsabilidad con la que opera TAME”.

EL DATO

Varios usuarios, el pasado 21 de octubre, se quedaron varados luego de no poder viajar desde el Aeropuerto de Catamayo con destino a Quito, en el vuelo EQ144 de TAME, que salió a las 07:30. El motivo: “sobreventa de vuelo”.