Usuarios de TV cable reclaman mal servicio y cobros excesivos

USUARIOS. Por varias horas permanecieron los clientes en la calle 24 de Mayo y 10 de Agosto, a la espera de ser atendidos.
USUARIOS. Por varias horas permanecieron los clientes en la calle 24 de Mayo y 10 de Agosto, a la espera de ser atendidos.

Usuarios se apostaron en los exteriores de la empresa TV Cable para exigir una mejor atención.

Ayer, en horas de la mañana, un grupo de personas que hacen uso de los servicios de esta empresa reclamaron las dificultades que tienen con el Internet y cobros excesivos. Adrián Izquierdo expresó que durante estos meses de emergencia no hizo uso del servicio porque su local permaneció cerrado, pero tiene que cancelar más de 390 dólares.

“He llamado para que den una solución y dicen que me van a diferir en cuotas, lo cual no comparto porque tendría que cancelar un servicio del cual no hecho uso. Esto es injusto”, acotó

Por su parte, Freddy Loyaga, comentó que al no tener respuestas vía telefónica, se trasladó a las instalaciones, pero lamentablemente se encontró con las oficinas cerradas. Él por motivo de cambio de domicilio y por la baja velocidad del Internet solicitó la liquidación del servicio, pero no ha sido posible.

Le preocupa porque el valor que cancela cada mes sigue marcando y sin hacer uso, señaló que «nunca contestan al número que proporciona la empresa, solo cuando van a contratar le atienden”.

José Miguel Gálvez adeuda 230 dólares a la empresa, a decir de él esto marca luego de que le cortaron el plan en tiempos de emergencia. “He venido para que me den una solución pero no dan la cara quienes están al frente. Exigimos a las autoridades competentes que nos ayuden porque somos muchos los perjudicados”, acotó.

Aseguraron que los valores que adeudan les hacen conocer a través de planillas que envían a los correos y también por mensajes de texto, donde también les recuerdan la cancelación que deben realizar.

“El servicio es malo, el internet no sirve y más da problemas a nuestros hijos que reciben clases online”, sostuvo Medardo González.

Mientras que Huber Ontaneda dijo que él está al día en los pagos, pero acudió a las oficinas para reclamar la pésima calidad que presenta el Internet. “No podemos ni descargar un video, quiero suspender el servicio”.

Hicieron un llamado a la Defensoría del Pueblo para que intervenga ante esta situación crítica de la cual son víctimas muchas personas.

Este medio de comunicación trató de conversar con el gerente o algún representante de la empresa TV Cable en la ciudad, pero las puertas permanecieron cerradas con la presencia de un guardia de seguridad quien manifestó a todos los presentes desconocer del tema.

EL DATO

Unas 30 personas se concentraron en los exteriores de TV Cable para presentar reclamos.