Hueca en Quevedo: El Gran Sazón D`Riki

asado
Asadero El Gran Sazón D' Riki.

En la vía a el Empalme, junto al Hostal Jhonatan, se encuentra un tesoro culinario que ha estado deleitando los paladares de Quevedo durante cuatro años: El Gran Sazón D` Riki. Este encantador lugar es un paraíso para los amantes de la carne, ofreciendo auténticas delicias de carne a la llanera, cocinadas a la perfección sobre leña ardiente, con el inconfundible sabor ahumado que solo el fuego de leña puede otorgar.

Además de esta especialidad, su carta incluye deliciosos platos como; la costilla ahumada, la jugosa longaniza, el sabroso chorizo paisa y pollo, todo ello con el compromiso de utilizar ingredientes frescos y vegetales de calidad, renovados diariamente para garantizar la excelencia en cada bocado.

Lo más destacable de El Gran Sazón D` Riki es su accesibilidad. En este lugar, la buena comida, está al alcance de todo bolsillo. Por ejemplo, el plato de costillas para dos personas es una oferta tentadora a tan solo $8, y las picaditas, una opción perfecta para una comida rápida y sabrosa, se ofrecen a un precio increíble de $5.50, acompañadas de arroz y menestra.

Los horarios de atención abarcan desde los días miércoles hasta los domingos, desde las 11:30 a.m hasta las 8:30 p.m, este lugar se adapta a la agenda de cualquier persona, desde viajeros que toman un descanso en la vía, hasta una celebración especial los fines de semana, al probar el delicioso menú con una sazón única, te transportará a un mundo de sabores tradicionales y auténticos. (MB)

 

Tome nota
El aliño que usan es preparado unicamente con cebolla, ajo y pimiento.