Rotarios de Quevedo recibidos por la Alcaldesa de Charlotte

ENTREGAS. Instantes en que la delegación quevedeña era recibida por la Alcaldesa de Charlotte.
ENTREGAS. Instantes en que la delegación quevedeña era recibida por la Alcaldesa de Charlotte.

Desde Charlotte (EE.UU.). Empresarios y profesionales ecuatorianos que conforman el Club Rotario Quevedo 7 de Octubre, Distrito 4400 en Ecuador, una organización internacional de servicio comunitario, llegaron a los EE.UU. para participar en la celebración de los 100 años de Fundación Rotaria que celebró en la Convención Rotaria desde la ciudad de Atlanta, Georgia, desde el 10 al 14 de junio 2017.

La organización presidida por Elizabeth Carpio Saltos, Walter Jácome (Comité de Desarrollo de la Membresía); Manuel Idrovo (Comité de Nuevas Generaciones); Ligia Argüello (Secretaria 2017- 2018); Julieta Vélez de Jácome (Presidenta propuesta 2018-2019); y Flor María Loor (Past-presidenta), respectivamente, son los que tienen a cargo de atender los programas de proyectos en varias áreas sociales y económicas hacia los sectores más vulnerables de la comunidad ecuatoriana, y principalmente del cantón Quevedo y el resto de Los Ríos.

DISTINCIÓN. Momentos en que se intercabiaban los pines rotarios y de la ciudad de Charlotte.
DISTINCIÓN. Momentos en que se intercabiaban los pines rotarios y de la ciudad de Charlotte.

Recibidos por la alcaldesa

Durante la visita realizada por los rotarios ecuatorianos a la ciudad de Charlotte, la alcaldesa de esa ciudad, Jennifer Roberts, les dio una significativa recepción y bienvenida en la Alcaldía de Charlotte, en la cual Roberts recibió de los rotarios regalos típicos del Ecuador y a la vez, entregó la carta de bienvenida a la organización rotaria.

La presidenta entrante del Club Rotario Quevedo 7 de Octubre, Elizabeth Carpio Saltos, entregó el ‘Pin Rotario’ a la alcaldesa Jennifer Roberts y ella también entregó el ‘Pin de la Ciudad Reina de Charlotte’ a todos los visitantes miembros rotarios ecuatorianos, a quienes extendió una cordial invitación para que conozcan varios sitios y puedan explorar y disfrutar en la ciudad de Charlotte, la misma que está comprometida a ser una ciudad del Siglo XXI. (RCL)