‘Contágiate de valores 2017’

ORGANIZADORA. Nataly Mayorga dio detalles sobre la iniciativa.
ORGANIZADORA. Nataly Mayorga dio detalles sobre la iniciativa.

BABAHOYO

La exreina de Babahoyo y de la provincia de Los Ríos, Nataly Mayorga Reinoso, durante este año replicará la campaña denominada ‘Contágiate de valores 2017’, pero esta vez con un tópico diferente. Si bien es cierto que el proyecto está enmarcado en impulsar la responsabilidad social individual, el fin de esta nueva versión consiste en mejorar a la sociedad de manera activa y voluntaria.

Mayorga informó que a diferencia del año anterior, para este 2017 el proyecto es mucho más ambicioso, puesto que no solo se trata de una campaña a nivel provincial, sino que será abierta para que puedan participar las personas desde cualquier lugar del país.

Panorama

Otra de las variantes en comparación al año pasado, es que en esta iniciativa no solo podrán participar los jóvenes, sino también adolescentes, adultos, etc.

Además la parte interesante va por la inclusión de personas con problemas de adicción, quienes son el componente especial para el desarrollo de esta jornada que será lanzada en Babahoyo durante el mes de septiembre.

“Este proyecto toca la inclusión social. Estamos trabajando con este grupo de chicos que están participando de las actividades para dar un mensaje positivo. Queremos contagiar de valores a los jóvenes, adolescentes y padres de familia”, agregó la exreina de Babahoyo.

LABOR. Esta campaña se la realiza también a través de las redes sociales.
LABOR. Esta campaña se la realiza también a través de las redes sociales.

En cuanto a la estructura de la campaña, detalló que consiste en realizar videos de uno a dos minutos impulsando los valores, sobre todo aquellos vinculados al respeto, honestidad, amor, solidaridad, puntualidad y perseverancia.

“Queremos precisamente hacer que nuestros jóvenes se empoderen de este tema, para de esta manera evitar muchas escenas que son protagonizadas por estudiantes, agrediéndose en las calles, realizando actos inmorales en las aulas, malos comportamientos en el núcleo social y familiar”, dijo Mayorga.

Durante el lanzamiento se darán detalles de las bases de la campaña que impulsa, a su vez una especie de concurso en el que habrá tres ganadores que obtendrán como premios artefactos tecnológicos.

“Además considerando que la provincia de Los Ríos es la anfitriona, estamos trabajando con la empresa privada para que exista la oportunidad de entregar un premio especial para el ganador fluminense”, reveló la organizadora. (NDA)