Irene es la reina de San Cristóbal

BELLEZA. Hermosas representantes de la parroquia dieron todo de sí para obtener la corona.
BELLEZA. Hermosas representantes de la parroquia dieron todo de sí para obtener la corona.

La representante del sector El Pital 1 fue la ganadora del certamen de belleza.

QUEVEDO.

Belleza y glamour fue lo que se vivió la noche del sábado en la parroquia San Cristóbal, ya que a través de la Asamblea Parroquial, se llevó a cabo la elección y coronación de la reina para el período 2017-2018.

El acto se dio previo a las festividades de creación política a cumplirse el 24 de agosto, el mismo se lo desarrolló en la Asociación de Cotopaxenses radicados en Quevedo y estuvieron de invitados varias autoridades del cantón.

Allí, pasada la medianoche, el jurado calificador, quien tras cada salida de las participantes calificaba con paletas, dio por ganadora a Irene Ávila, representante de El Pital 1.

SOBERANA. Se mostró entusiasmada por ser electa reina de su parroquia.
SOBERANA. Se mostró entusiasmada por ser electa reina de su parroquia.

Desarrollo

Siete fueron las aspirantes a la corona, quienes en el desarrollo del evento demostraron capacidad a la hora de la pasarela y en las intervenciones ante las preguntas de rigor.

Por su parte, quienes auspiciaban el evento otorgaron presentes a las candidatas por el esfuerzo en ser partícipes en este reinado. Los asistentes vivieron con mucho nerviosismo el programa ya que a través de pancartas y gritos demostraban su apoyo a su favorita.

Varias fueron las dignidades que se eligieron, entre ellas el virreinato, el mismo que recayó en Verónica Veliz, representante del sector La Florida.

TOME NOTA
Irene Ávila representará a la parroquia San Cristóbal en el reinado de Quevedo.Por su parte, la flamante soberana de San Cristóbal, Irene Ávila, en sus primeras declaraciones agradeció a sus padres por el apoyo brindado, además destacó el trabajo que realizará a lo largo de su período, el mismo que estará enmarcado en beneficio de los niños y los adultos mayores.

“Desde ya trabajaré para contar con agasajos a los niños en Navidad y me enfocare en los adultos mayores ya que ellos merecen atención y felicidad”, puntualizó la nueva reina.

Al final del certamen los asistentes e invitados disfrutaron de la presentación de un grupo musical. (NLA)

Dignidades

Entregadas

Reina de San Cristóbal Irene Ávila García

Virreina Verónica Veliz

Srta. Cultura Helen García

Srta. Turismo Mayerly Cedeño

Srta. 24 de Agosto Karolina Barragan

Srta. Confraternidad Genesis Miranda

Srta. Deportes Valentina Gonzalez