Se ultiman los detalles para las fiestas de San Camilo

QUEVEDO.

Mediante una rueda de prensa se dieron detalles de las celebraciones que se llevarán a cabo en honor al patrono San Cristóbal que se realizarán durante los días 5, 6 y 7 de agosto.

Miembros de la comisión de fiestas detallaron que para estas celebraciones habrá festivales gastronómicos, así como encuentros deportivos y culturales, además de la procesión, juegos pirotécnicos y presentaciones artísticas.

Programación

La concejala y presidenta de la comisión de fiestas, Irene Masuh, explicó que ya están trabajando en el plan de contingencia para darle la seguridad necesaria a la ciudadanía.

La edil recalcó que como comisión de fiestas están preparados y que tienen un proyecto extenso para que se den las festividades de la mejor manera.

De igual forma, detalló que el domingo 6 de agosto la presentación de artistas será en la avenida Estados Unidos y que por medio del auspicio han logrado conseguir un escenario para ubicarlo en el parque La Amistad (Bocachico) el sábado 5 de agosto. Allí se presentará la orquesta Royal Band, además de artistas locales a partir de las 20:00.

También explicaron que el 6 de agosto van a estar desde las 20:00 compartiendo del tema religioso. Han logrado conseguir la pintura y el arreglo del reloj de la iglesia. Además de que habrá banda de pueblo durante los tres días de fiesta y se aclaró que la quema de castillos será en la iglesia San Cristóbal.

Masuh hizo la cordial invitación a la ciudadanía quevedeña y de los alrededores para que puedan compartir estas fiestas que son una tradición. (LRU)

ACTIVIDADES

Agosto 3: Minga de limpieza en la parroquia.
Agosto 4: Cuadrangulares de futbol.
Agosto 5: Festivales alegría de la comida criolla.
Agosto 6: Expresiones artísticas culturales.

Eventos Artísticos

5 de Agosto Parque el Bocachico
Orquesta: The Royal Band

Domingo 6 de Agosto Av. Estados Unidos (Panadería Ambato)
Artistas: Adolescentes de Venezuela, exSalserin David de Pablos, Constelación Vallenata, Georgi Valencia, Grupo Galé, grupo de Salsa Urbana 4to. Grado. Animación de ‘La Coqueta del Cerro’, Evelin Vanessa Calderón.