Cambio de mando en el Distrito Babahoyo

EVENTO. Se llevó a cabo en las instalaciones de la UVC de Babahoyo.
EVENTO. Se llevó a cabo en las instalaciones de la UVC de Babahoyo.

BABAHOYO.

En un sencillo acto, durante la formación del personal policial en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Babahoyo, se llevó a cabo la presentación del nuevo jefe de la Policía en el Distrito Babahoyo, Jorge Washington Cevallos Bastidas (coronel de Policía de Estado Mayor).

El oficial ha sido designado por la Dirección General de Personal de la Policía Nacional como el reemplazante de Wilson Granadas, quien permaneció cerca de tres años al frente de este cargo.

Mensaje

Cevallos manifestó que será un reto grande el que asumió, pero que está dispuesto a representarlo de manera profesional como se lo ha venido haciendo, manteniendo los mismos lineamientos y políticas.

Además, el flamante Jefe del Distrito Babahoyo en su intervención invitó a los servidores policiales a continuar trabajando por la paz y la seguridad ciudadana.

“La idea es que nuestro trabajo sea honesto y transparente, recuerden que miles de buenas acciones realizadas con mucho esfuerzo son borradas y olvidadas con un solo acto que denigre nuestra imagen institucional. Nuestro proceder debe ser apegado a nuestra misión, recuerden que detrás de cada uno de nosotros hay una familia y una gran responsabilidad con la ciudadanía a la cual nos debemos”, enfatizó.

Detalles

El Comandante saliente continuará en Babahoyo al mando de la Subzona Los Ríos Número 12, de manera temporal, mientras espera su nueva designación, en vista que su titular se encuentra fuera del país en comisión de servicios.

En cuanto a los cargos ocupado por Cevallos, del 13 de octubre de 2015 al 26 de julio de 2016 fue jefe del Distrito de Policía Manuela Sáenz en el Distrito Metropolitano de Quito.

De 27 de julio de 2016 al 20 de julio de 2017 fue agregado del Comando General en España. Entre otros de los cargos también figura el de Jefe de Asuntos Internos en las Zona 1, Jefe de Operaciones del Distrito Manuela Sáenz y Jefe de operaciones del Distrito Metropolitano de Quito. (NDA)

COMANDANTE. Luego de ser presentado se dirigió a los gendarmes.
COMANDANTE. Luego de ser presentado se dirigió a los gendarmes.