Lorena va por otra corona para Quevedo

CONSURSANTE. Mañana participará en el concurso Reina Mundial de las Américas y el Caribe que se efectuara en el Centro de Arte Guayaquil.
CONSURSANTE. Mañana participará en el concurso Reina Mundial de las Américas y el Caribe que se efectuara en el Centro de Arte Guayaquil.

QUEVEDO.

Lorena Coello, de 37 años de edad, se decidió a participar en los reinados de belleza logrando obtener el título de Señora de las Américas Ecuador.

Mañana participará en el evento ‘Rostro Ecuador 2017’, que se efectuará en Guayaquil. Mientras que el 9 de agosto viajará a Bogotá para cumplir con un cronograma de actividades previas al concurso donde se elegirá a la Reina Mundial de las Américas y del Caribe y que se efectuará el 14 del mismo mes.

Coello manifestó que nunca había participado en un certamen de belleza y no sabía que participar en uno iba a desencadenar otros concursos más.

La primera vez que participó aseguró que lo hizo apoyada por sus dos hijas. Asegura que le pareció una experiencia maravillosa porque pudo conocer a representantes de 17 provincias del país. “Para nosotras las quevedeños no hay nada imposible”, manifiesta.

Ahora se dedica a sus hijas y a sus estudios. Cursa el octavo semestre de la carrera de abogada. Indicó que continúa preparándose física, mentalmente, intelectualmente para cumplir con cada uno de los concursos e invitaciones que ha recibido. (LRU)