Se busca mantener trabajo de seguridad

REUNIÓN. Se desarrolló entre autoridades vinculadas a la seguridad ciudadana.
REUNIÓN. Se desarrolló entre autoridades vinculadas a la seguridad ciudadana.

BABAHOYO

El despacho de la Municipalidad fue el sitio donde se llevó a cabo una reunión entre el nuevo jefe de Policía en el Distrito Babahoyo, Jorge Cevallos Bastidas y el alcalde Johnny Terán Salcedo.

Cevallos, quien llegó acompañado del coronel saliente Wilson Granada, se comprometió a colaborar mutuamente en acciones encaminadas al orden y seguridad del cantón.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad y la Policía tienen como un fin común el servir a la comunidad, Terán manifestó que espera continuar con la misma dinámica de trabajo que se ha venido desarrollando en la zona urbana y rural.

Reconocimiento

El Alcalde también dijo que están dispuestos a seguir trabajando de manera coordinada y más aún cuando se aproximan algunas actividades que requieren el apoyo de seguridad.

Ante esto, el flamante Jefe del Distrito Policial respondió que dentro de la misión institucional está en desarrollar alianzas estratégicas que permitan ejecutar un trabajo coordinado en beneficio de los babahoyenses.

Finalmente, el Primer Personero Municipal le entregó un reconocimiento a Granada (jefe saliente), a manera de agradecimiento por la colaboración y la predisposición presentada en algunos proyectos que se ejecutaron en el cantón, entre ellos la campaña ‘Barrio Seguro’ que hasta ahora ha conseguido resultados favorables de parte de los babahoyenses.

En la cita también estuvieron presentes el jefe del Cuerpo de Bomberos, Leonpablo Mancheno; el director de Justicia y Vigilancia, Marcos Lee Bustos; y el concejal Patricio Aguirre, quienes desearon éxitos en las nuevas funciones que emprenderá Granada en la ciudad de Quito. (NDA)