Viernes de indor en la Siete de Octubre

ENCUENTROS. Esta noche promete emociones en la cancha del complejo deportivo Cami.
ENCUENTROS. Esta noche promete emociones en la cancha del complejo deportivo Cami.

QUEVEDO

A las 19:00 de hoy empieza la octava fecha del campeonato de indor que se viene desarrollando en la cancha del complejo deportivo Cami, en la parroquia Siete de Octubre.

Son seis los encuentros que están programados para esta jornada, en los que se espera presencia masiva de los aficionados. Por otro lado, hay tres jugadores suspendidos. Se trata de Matías Morante (Amigos de Domingo), José Álvarez y José Pin, los dos últimos de La Poderosa.

Actualmente lidera el tablero la escuadra de La Bombonera, que suma 15 puntos en el tablero. Le escoltan L-57 y Amigos de Domingo, con 13 unidades cada uno. Mientras que Puente Sur le sigue con 11 unidades.

CIFRA
12
Equipos disputan el torneo de indor.Por otro lado, lidera la tabla de goleadores Kevin Robinson, de Amigos de Domingo, quien suma 11 goles. Édison Mercado, de Primero de Octubre le escolta con 10 unidades.

Programación

El primer encuentro de la jornada será a las 19:00 y tendrá como protagonistas a La Bombonera y a Mecánica Mamonte. De su lado, Atlético Mineiro enfrenta a Escuelita de la 7 a las 20:00.

Otro equipo que tratará de imponerse es L-57, que mide a Primero de Octubre en el duelo pactado a las 20:30. De su lado, Santa Rita rivaliza ante La Poderosa en el encuentro de las 21:15.

La jornada continuará a las 22:00, con el partido entre Amigos de Domingo y Las Américas, cerrando a las 22:45 con el encuentro entre Puente Sur y Jair Sport. (JVV)