Semifinal de la ‘Libertadores’ de Santa María

COMPROMISOS. Se efectuarán este viernes en la cancha deportiva de Santa María.
COMPROMISOS. Se efectuarán este viernes en la cancha deportiva de Santa María.

QUEVEDO

Para el viernes están pactados los encuentros de semifinales de la ‘Copa Libertadores’ que se viene jugando en la cancha sintética de la ciudadela Santa María de la parroquia San Camilo.

Los dos encuentros definirán a los equipos que disputarán el campeonato la próxima semana. El primer cotejo será a las 20:00, cuando se enfrenten las escuadras de Racing y Barcelona SC, mientras que a las 21:00 será el turno para Atlético Nacional y el ganador de la llave entre Lanús y Pumas.

Este campeonato viene cumpliéndose desde hace aproximadamente cinco meses con la participación de 28 equipos, todos con nombres y uniformes de los diferentes equipos de América, dada la temática de ‘Libertadores’.

Detalles

El organizador del torneo, Víctor Sánchez, explicó que la premiación de los cuatro equipos más destacados del torneo se hará una vez cumplidas las finales y que se entregarán trofeos, medallas e incentivos económicos a las escuadras de acuerdo a su ubicación.

También se entregarán distinciones individuales al goleador, mejor arquero, mejor dirigente y al jugador destacado de la categoría 1. (JVV)