Mañana hay fulbito ‘profesional’

COTEJOS. Se vienen cumpliendo sábado a sábado en la cancha del complejo Sofía Sport.
COTEJOS. Se vienen cumpliendo sábado a sábado en la cancha del complejo Sofía Sport.

QUEVEDO

Mañana, a partir de las 09:30 arranca la octava fecha del campeonato de fulbito correspondientes a las Trigésimas Olimpiadas de Profesionales 2017, que se está desarrollando en la cancha del complejo deportivo Sofía Sport, en la vía a El Empalme.

Son 11 los encuentros que se han programado para esta jornada, en la que incluso se tienen que jugar encuentros en canchas divididas con el fin de cumplir con los horarios previstos en la programación.

Los encuentros

El primer partido será a las 09:30 cuando los Ingenieros en Marketing se midan a los Agrónomos. Mientras que a la misma hora los Periodistas enfrentan a los Odontólogos.

De su parte, los Tecnólogos Agrícolas miden a los Ingenieros Civiles a las 11:00, horario en el que también estarán jugando los Eléctricos y los Politécnicos en la cancha contigua. Mientras que a las 12:00 será el turno de los Ingenieros Mecánicos y los Industriales, y también para el encuentro entre Administradores y los Ambientales.

En tanto, a las 13:00 jugarán los Ingenieros Agropecuarios y los de Sistemas, continuando a las 14:00 con el duelo entre los Médicos y los Forestales, para seguir a las 15:00 con el encuentro entre Cultura Física y los Abogados. La jornada de goles cierra a las 16:00 con el duelo entre Gestión Empresarial y los Economistas. Para esta fecha queda libre la representación de los Zootecnistas. (JVV)