Sujeto circulaba en una moto clonada

EVIDENCIA. Esta es la moto que aparentemente habría sido clonada.
EVIDENCIA. Esta es la moto que aparentemente habría sido clonada.

BABAHOYO

Un ciudadano fue aprehendido por la Policía tras ser acusado del presunto delito de receptación. Aproximadamente a las 12:00 del martes el personal policial del servicio motorizado que se encontraba realizando patrullaje preventivo por el sector del mercado 4 de Mayo interceptó a un ciudadano que circulaba a bordo de una motocicleta.

Una vez realizado el registro correspondiente procedieron a revisar los datos tanto del ocupante como de la motocicleta, y apoyados en herramientas tecnológicas fueron ingresadas las placas de la motocicleta, arrojando que las características de la motocicleta estaban cambiadas.

Por ello los servidores policiales verificaron el número del chasis y motor, obteniendo información de una motocicleta marca Sukida reportada como robada. De inmediato procedieron a la aprehensión de Jonathan B. por el presunto delito de receptación.

La moto fue ingresada en los patios de la Policía Judicial y el aprehendido fue trasladado a la audiencia de calificación de flagrancia en donde se acogió al procedimiento directo siendo ingresado en el Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley de Quevedo, a órdenes de la autoridad competente. (NDA)