En Vinces se da apertura a la temporada playera

OPCIÓN. Los bañistas pueden disfrutar también de paseos en canoas.
OPCIÓN. Los bañistas pueden disfrutar también de paseos en canoas.

Vinces.

Ante un marco importante de público tanto de Vinces como turistas de diferentes partes del país, el Gobierno Municipal inauguró la temporada playera 2017.

La administración municipal busca impulsar el turismo al coordinar y ofrecer a propios y foráneos diferentes eventos culturales y deportivos que semana a semana se desarrollarán en estas playas, contando para ello con el debido respaldo y la coordinación con los diferentes órganos de socorro y control de la ciudad.

El evento fue coordinado por la dirección de Gestión Social Municipal a través del Departamento de Turismo y contó con la animación especial de la reconocida cantante y conductora de televisión Jassúh Montero.

Denexi Carolina Delgado Barbotó, una simpática joven de 17 años y representante de la ciudadela Augusto Valencia, fue electa como ‘Miss Agua Dulce’, mientras que Daniela Yomaira Terán Quinto obtuvo la cinta ‘Srta. Temporada Playera Vinces 2017’, obteniendo además los participantes obsequios y premios económicos.

Con esto se invita a turistas locales, nacionales y extranjeros, a disfrutar de las diferentes programaciones previstas para la presente temporada, bajo un marco de absoluta mesura, responsabilidad y buenas costumbres. (JGA)