Sepultan al adolescente que se ahorcó en su cuarto

DOLOR. Sergio P. fue sepultado la tarde de ayer en un cementerio de la localidad.
DOLOR. Sergio P. fue sepultado la tarde de ayer en un cementerio de la localidad.

BUENA FE.

Kenia M., madre de Sergio P., de 15 años de edad, quien decidió acabar con su vida la madrugada del martes colgándose de una viga de su cuarto, insistió ayer que su hijo se deprimió porque supuestamente era víctima del ‘bullyng’ en la institución educativa en donde cursaba sus estudios.

“Mi hijo recibía mucho acoso de parte de sus compañeros, siempre me decía que quería incluso retirarse porque le pateaban la maleta, le escondían las tareas, se sentía asfixiado por tantas cosas, pero yo por necia no lo retiré”, reiteró la adolorida madre.

Comentó además que se acaba de enterar que Sergio antes de morir habría salido a la calle sin que ellos se dieran cuenta y que fue un policía el que lo encontró deambulando con la mochila del colegio y con una soga. “A las 23:00 yo lo vi que se acostó en su cama y de ahí no supimos más. La Policía dice que cargaba la soga, pero la mochila creo que se la robaron. Lo que yo sí pediré que se investigue es el ‘bullyng’ que mi hijo sufría, eso fue lo que le afectó sicológicamente”, acotó.

Sergio P. iba a cumplir el 25 de septiembre 16 años de edad y su familia le tenía preparado celebrárselos con una torta y una de sus comidas favoritas: el arroz con pollo. El adolescente fue sepultado la tarde de ayer en uno de los cementerios privados de Buena Fe. (MCC)

EL DATO
Sergio P., de 15 años de edad, se desempeñaba como monaguillo en la iglesia local. Soñaba con convertirse en sacerdote.