‘Pillo’ de Ventanas es atrapado por populacho

OBJETO. Este sería el equipo electrónico que el ahora aprehendido quería llevarse.
OBJETO. Este sería el equipo electrónico que el ahora aprehendido quería llevarse.

VENTANAS.

A Lenin M. se le durmió el ‘diablo’ y un grupo de agentes policiales lo atrapó dentro de un bazar intentando despojar de sus pertenencias al propietario del mismo.

Según un informe policial, este hecho se suscitó en las calles 28 de Mayo y Seminario. Allí los uniformados habrían observado que un grupo de personas tenían en el piso a un ciudadano, por lo que inmediatamente verificaron la novedad.

El propietario del negocio relató a los uniformados que minutos antes había observado que un hombre se encontraba sustrayéndose una radio grabadora de una de las vitrinas y al preguntarle qué hacía, el sujeto sacó un cuchillo metálico amenazándole con el mismo.

Ante esta situación, el afectado había gritado pidiendo auxilio, momento en el cual el presunto infractor de la ley había lanzado al piso el cuchillo y la grabadora para luego tratar de escapar del lugar, pero fue atrapado por los vecinos.

Por tratarse de una infracción flagrante el supuesto delincuente fue detenido para las respectivas investigaciones. (MCC)