Otro joven buenafesino se ahorca

BUENA FE.

Shandé R., de 15 años de edad, falleció la madruga de ayer tras colgarse de las ramas de un árbol de aguacate en el patio de su vivienda situada en el sector Las Vegas.

Su padre, Humberto R. cree que su hijo decidió acabar con su existencia porque la noche anterior le quitó el teléfono celular, ya que a decir de él, se había enterado que pasaba observando cosas relacionadas a temas satánicos. “Ese fue todo el problema, se puso muy molesto porque pensó que ya no se lo iba a devolver y entonces tomó esa decisión. Le gustaba mucho andar viendo cosas diabólicas, pero jamás pensé que iba a suceder esto. Me levanté como a eso de las 04:00 de la mañana y la sorpresa fue que lo encontré colgado”, indicó el confundido padre.

Comentó además que su hijo será sepultado posiblemente hoy en el cementerio local. El adolescente cursaba el octavo año de bachillerado en un colegio de Buena Fe.

Uno de los amigos, Stalin Bravo, comentó que lo admiraba porque era un joven tranquilo, del cual jamás observó un mal comportamiento. “Éramos como hermanos, su padre es mi jefe, lo conozco desde hace dos años, le gustaba mucho jugar Play Station y admiraba mucho esos muñecos medios raros”, explicó Bravo. (MCC)

EL DATO
Antes de morir Shandé habría publicado un mensaje en Facebook que decía ‘Hasta siempre y gracias’. Está siendo velado en casa de sus padres en el sector Las Vegas.

TOME NOTA
El martes último un adolescente también decidió ahorcarse presuntamente porque le hacía ‘bullyin’ en el colegio.