MIES firma acuerdo por los niños

PROGRAMA. Se dieron cita varias madres de familias que son beneficiarias del MIES.
PROGRAMA. Se dieron cita varias madres de familias que son beneficiarias del MIES.

QUEVEDO

Durante la mañana del pasado viernes en las instalaciones de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), extensión Quevedo, se dio el programa denominado ‘Pacto por la ternura de nuestros niños y niñas’.

Allí se dieron cita diferentes padres de familia quienes son beneficiarios de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y de Creciendo con Nuestros Niños (CNH), programas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Detalles

Vanessa Freire, coordinadora Zonal 5 del MIES, explicó que este pacto comprende al proyecto ‘Toda una vida’. Detalló además que se han reunido con todos los padres de familia de los servicios que ofrece el Ministerio, siendo el objetivo principal llamar a la reflexión.

De su lado, Henry Guerrero, director distrital del MIES Quevedo, la realización del pacto, a más de las autoridades y los padres “va de la mano con las educadoras y coordinadores del ente gubernamental”.

Por su parte, Katherine Jiménez, quien es representante provincial de los CIBV, expresó sentirse congratulada con lo acontecido y detalló que “seguiremos ayudando a las tías (educadoras), para que cuiden de nuestros hijos y realicen un buen trabajo”. (NLA)