A pisar el ‘Ponchito’

RESULTADO. La semana pasada, Santa Rita perdió 1-0 ante Gualaceo SC.
RESULTADO. La semana pasada, Santa Rita perdió 1-0 ante Gualaceo SC.

VINCES

Con el reto de ganar para continuar liderando el tablero de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Santa Rita recibe hoy desde las 14:00 a Mushuc Runa en el marco de la fecha 27 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Los ‘santistas’, que vienen de perder por 1-0 ante el Gualaceo Sporting Club en condición de visitantes, esperan que en esta jornada puedan reencontrarse con la victoria, pues antes de la jornada anterior, llevaban una ‘racha’ de nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota, ocho de ellos, victorias.

Pese a eso, el cuadro ‘santo’ siguió liderando el tablero acumulado una vez concluida la jornada 26 y el objetivo de los dirigidos por Ricardo Merchancano es el de mantenerse.

Por otro lado, las estadísticas enfrentando a Mushuc Runa este año, le favorecen. En la primera etapa, ganó en Vinces a este equipo por 1-0 y venció de visita con el mismo marcador a los del ‘Ponchito’ en Ambato.

ANTECEDENTE. En la primera etapa, Santa Rita se impuso a Mushuc Runa de local y visitante.
ANTECEDENTE. En la primera etapa, Santa Rita se impuso a Mushuc Runa de local y visitante.

Otros partidos

La fecha 27 de la Serie B tendrá hoy dos encuentros más, con lo que cierra la jornada. A las 12:00, Aucas enfrentará a Colón FC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, conocido también como ‘Chillogallo’, en Quito.

Mientras que a las 14:30, América de Quito mide al Manta FC en el estadio Olímpico Atahualpa, en un duelo de necesidades, pues ambos equipos están en el sótano de la tabla. (JVV)

CIFRA

49
Puntos suma Santa Rita en el tablero acumulado.