Insutec gana y se mete a la pelea

RESULTADO. Insutec sumó una victoria en Valencia. Ahora buscarán sumar de local y visitantes.
RESULTADO. Insutec sumó una victoria en Valencia. Ahora buscarán sumar de local y visitantes.

VALENCIA

El estadio Municipal de Valencia fue el escenario donde se enfrentaron las escuadras de Insutec y San Rafael de La Concordia por la fecha 5 del zonal de ascenso de Segunda Categoría.

El equipo ‘colegiado’ hizo de local en el ‘Jardín de Los Ríos’ debido a que en el estadio Siete de Octubre ayer se realizó la ‘Gran Minga Agropecuaria’ que organizó el Gobierno nacional.

Y el resultado no pudo ser mejor. Se impuso por 2-0 ante una escuadra visitante que lució floja durante la mayor parte del encuentro. Al final el equipo que dirige John Burbano se quedó con los tres puntos con los que acumula 7 puntos.

El adiestrador, al finalizar el encuentro, manifestó que ante algunas bajas se buscaron alternativas entre los jugadores suplentes y que añadió que se trabaja mucho en definición, por lo que cuestionó la facilidad para concretar ante el arco rival. En la próxima fecha, Insutec devolverá la visita a San Rafael en La Concordia.

PARTIDO. Hoy, a las 16:00, Deportivo Quevedo recibe a Juventus en el estadio Municipal de Valencia.
PARTIDO. Hoy, a las 16:00, Deportivo Quevedo recibe a Juventus en el estadio Municipal de Valencia.

Otro partido

Deportivo Quevedo también tendrá actividad hoy por la quinta fecha del zonal. Recibe hoy al Juventus de Esmeraldas, quien es puntero del zonal 4 del torneo de ascenso.

CIFRA
7
Puntossumó Insutec, que en la próxima fecha devuelve la visita a San Rafael.Los ‘rojiazules’ se enfrentan a un rival considerado como uno de los favoritos para ganar el grupo. Mientras que los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte se ven en la obligación de ganar debido a solo han sumado 4 puntos de 12 disputados.

El escenario para este encuentro será el estadio Municipal de Valencia. El encuentro arranca a las 16:00 y tendrá el arbitraje de Edwin Sangurima como árbitro central, asistido por Cristhian Durán, Marco Paida y Andrés Macías como cuarto árbitro. (JVV)