Encuentros en el Sub-40 de La Isla

CAMPEONATO. Se disputará hoy en la cancha de La Isla.
CAMPEONATO. Se disputará hoy en la cancha de La Isla.

QUEVEDO

La cancha deportiva La Isla, ubicada en el sector Cruz María de la parroquia San Camilo será el escenario para los encuentros de la primera fecha de la segunda etapa del campeonato Sub-40 que allí se viene disputando semana a semana.

Para esta etapa, ‘sobreviven’ 20 equipos, los cuales fueron divididos en cinco grupos de cuatro equipos. En el grupo A está Boca Juniors, El Tufo, Deportivo Barcia y Los Intocables. En el B aparecen Amigos de José, Los Explosivos, Manchester y Atlético Mineiro.

En el grupo C está Maravilla Sport, Zona Rosa, Camaroncito FC y Los Comerciantes. En el D está Alto Voltaje, River Panezzo, Los Distribuidores y Club 911. En el E está La Chinita, Peloteros del Ayer, España y La Cancagua.

Detalles

Para esta etapa se dio como bonificación un punto para los equipos que destacaron en la primera etapa y ellos ahora lideran cada uno de los cinco grupos.

Se trata de Boca Juniors, Amigos de José, Maravilla Sport, Alto Voltaje y La Chinita, quienes tratarán de llegar a las instancias finales del toreo. (JVV)

Programación

Fecha 1 –Hoy

08:00 Boca Juniors vs. El Tufo

09:00 La Chinita vs. Peloteros del Ayer

10:00 Zona Rosa vs. Maravilla Sport

11:00 Alto Voltaje vs. River Panezzo

12:00 Amigos de José vs. Los Explosivos

13:00 Los Intocables vs. CSD Barcia

14:00 Manchester vs. Atl. Mineiro

15:00 Camaroncito FC vs. Comerciantes

16:00 España vs. La Cancagua

17:00 Club 911 vs. Distribuidores