Conato consumió por completo vulcanizadora

PANORAMA. Solo hubo pérdidas materiales en lugar.
PANORAMA. Solo hubo pérdidas materiales en lugar.

RICAURTE

Alrededor de las 03:00 de día sábado ocurrió un incendio que consumió todos los instrumentos de trabajo de Ernesto Rodríguez, quien había arrendado la vulcanizadora ‘Chomelo’ hace diez años atrás ubicadas en las calles Carlos Olme, más conocida como vía a Caluma y entre Juan José Jaropitas.

Según el afectado, Ernesto Rodríguez, dijo que él no era dueño, que solo la había arrendado, los dueños son particulares. Pero vecinos le comentaron que vieron salir corriendo a dos personas, y que poco tiempo después sucio el incendio.

Con lo lágrimas en los ojos, Rodríguez agregó “quise correr para salvar lo mío, pero no me dejaron porque podía explotar el compresor, hasta que llegaron los bomberos”, dijo el hombre.

Es que se presume que pudo haber sido provocado el conato, por personas consumidoras sustancias prohibidas pues anteriormente ya se la había quemado unos muebles de lugar de trabajo.

Rodríguez espera la colaboración de los ciudadanos para poder recuperar materiales y poder iniciar de nuevo en su negocio, puede llegar hacer las donaciones al frente de la vulcanizadora ‘El ñato’ ubicada en las calles Carlos Olme, vía a Caluma.

Al lugar del siniestro asistieron el Cuerpo de Bomberos de Ricaurte y la Policía Nacional. (STG)