Candidatas cumplen con sus últimas actividades

SEP, 13, 2017 |

LUGAR. El museo fue uno de los primeros lugares que visitaron las aspirantes.

 

QUEVEDO.

 

‘El deporte es salud’ y eso fue que lo hicieron las  jóvenes aspirantes a la corona de Quevedo la mañana de ayer. Comenzaron con una rutina de bailoterapia en la explanada del estadio Siete de Octubre junto a la concejala Marcia Quiñonez. Allí compartieron con las decenas de mujeres que llegaron al sitio. La ciudadanía no perdió la oportunidad de fotografiarse con cada una de ellas y desearles suerte.
 

Una vez culminada la actividad, fueron llevadas hasta el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) en donde eran esperadas por un grupo de comandos y la anfitriona Dayana Moya, quien es candidata y la reina de la institución militar. 



 

Recorrido

Un paso por la historia de los ‘altos’ del Cenepa fue lo que vivieron durante el recorrido que hicieron por el museo del GFE. Posteriormente se cambiaron de ropa y usando trajes militares se dirigieron hasta la torre de saltos en donde realizaron descensos.
 

Según Dayana Moya, es de valientes saltar desde la altura en que lo hicieron ellas, por lo que dijo sentirse muy alegre de haber visitado este sitio.

 

VISITA. Las candidatas tuvieron una mañana deportiva en el GFE# 26 Cenepa

 

La agenda de las candidatas a Reina de Quevedo ha sido ardua; han podido conocer nuevos lugares, empresas, medios de comunicación y, sobre todo, la realidad que se vive a la interna de la ciudad. “Ya estamos cerca del reinado, esperamos que todos estén presentes para que nos hagan barra”, mencionó la anfitriona.
 

La representante de la Policía Nacional, Hillary Pastrano, reveló que le dio un poco de vértigo realizar el salto, pero de igual lo hizo porque no quería perderse la experiencia.
 

 Para mañana se tiene previsto que se realice el pregón a partir de las 16:00 desde el Club de Leones. Se recorrerán las calles 7 de Octubre y Bolívar. Mientras que la elección y coronación será el viernes en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo a partir de las 20:00. (LRU).

 

SALTOS. Algunas candidatas se arriesgaron a subir a la torre.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Más de 1.000 comerciantes habrá en las fiestas de San Camilo

| La avenida Juan Montalvo será utilizada por la feria que se acostumbra realizar por las fiestas patronales.

Inconvenientes en el Concejo de Quevedo por causa de la liquidación de la empresa de aseo

| Ayer en sesión extraordinaria se aprobó en primera instancia la liquidación de la Emagaq.

‘Mi Aula al 100%’ se inaugura en Babahoyo

| Sus cuatro ejes permitirán a los estudiantes ser actores principales del proceso educativo, apropiándose de sus instalaciones y de su entorno.

Madeline va por la corona nacional del Café

| La joven de 19 años representa a Los Ríos en este tradicional certamen de belleza.

Emprendedoras participan en taller gastronómico

| Aproximadamente 45 mujeres que iniciaron sus emprendimientos a través del Crédito de Desarrollo Humano participan en el taller de gastronomía que realizó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en coordinación con la Universidad Regional Autónoma de Los Andes (Uniandes).

El viernes se realizará una ‘radiomaratón’

| Con el objetivo de recolectar vestimentas y alimentos no perecibles, el Departamento Municipal de Desarrollo Social realizará este viernes una ‘radiomaratón’ a beneficio de las personas que reciben tratamiento o rehabilitación a causa del alcohol y las drogas, así como también de quienes se encuentran en extrema pobreza y vulnerabilidad.

Inicia taller de educación ambiental en Montalvo

| Luego de que la Prefectura hiciera el lanzamiento oficial de la campaña denominada: ‘Pon tu huella verde por Los Ríos’, ayer arrancó la segunda fase.

Auxiliares de enfermería recuerdan su día clásico

| En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Auxiliar de Enfermería, en el auditorio del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se llevó a cabo un homenaje para quienes desempeñan en esta función.

Disputa por lugar de trabajo entre cooperativa de pesqueros y Municipio

| En la actualidad existe un proceso administrativo. Municipio asegura tener los permisos correspondientes.

GALERIA DE VIDEOS