Candidatas cumplen con sus últimas actividades

SEP, 13, 2017 |

LUGAR. El museo fue uno de los primeros lugares que visitaron las aspirantes.

 

QUEVEDO.

 

‘El deporte es salud’ y eso fue que lo hicieron las  jóvenes aspirantes a la corona de Quevedo la mañana de ayer. Comenzaron con una rutina de bailoterapia en la explanada del estadio Siete de Octubre junto a la concejala Marcia Quiñonez. Allí compartieron con las decenas de mujeres que llegaron al sitio. La ciudadanía no perdió la oportunidad de fotografiarse con cada una de ellas y desearles suerte.
 

Una vez culminada la actividad, fueron llevadas hasta el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) en donde eran esperadas por un grupo de comandos y la anfitriona Dayana Moya, quien es candidata y la reina de la institución militar. 



 

Recorrido

Un paso por la historia de los ‘altos’ del Cenepa fue lo que vivieron durante el recorrido que hicieron por el museo del GFE. Posteriormente se cambiaron de ropa y usando trajes militares se dirigieron hasta la torre de saltos en donde realizaron descensos.
 

Según Dayana Moya, es de valientes saltar desde la altura en que lo hicieron ellas, por lo que dijo sentirse muy alegre de haber visitado este sitio.

 

VISITA. Las candidatas tuvieron una mañana deportiva en el GFE# 26 Cenepa

 

La agenda de las candidatas a Reina de Quevedo ha sido ardua; han podido conocer nuevos lugares, empresas, medios de comunicación y, sobre todo, la realidad que se vive a la interna de la ciudad. “Ya estamos cerca del reinado, esperamos que todos estén presentes para que nos hagan barra”, mencionó la anfitriona.
 

La representante de la Policía Nacional, Hillary Pastrano, reveló que le dio un poco de vértigo realizar el salto, pero de igual lo hizo porque no quería perderse la experiencia.
 

 Para mañana se tiene previsto que se realice el pregón a partir de las 16:00 desde el Club de Leones. Se recorrerán las calles 7 de Octubre y Bolívar. Mientras que la elección y coronación será el viernes en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo a partir de las 20:00. (LRU).

 

SALTOS. Algunas candidatas se arriesgaron a subir a la torre.

Más Noticias De Noticias Los Ros

Con nuevo pozo, sectores de El Guayacán se abastecen de agua

| Casi dos meses tuvieron que pasar para que se restablezca el servicio.

Ángel Mora vuelve a su sillón en el Concejo

| El concejal restituido en su cargo dijo que no le extraña las malas caras de sus compañeros.

Con espectáculos se conmemorará la No Violencia Contra la Mujer

| Los policías preparan sus mejores participaciones para exhibirlas mañana a las 16:00 en el estadio Rafael Vera.

La feria navideña ofrece de todo para armar el árbol y el nacimiento

| Durante la segunda quincena de diciembre empezarán a vender juguetes.

Flores en el río Quevedo por el no maltrato a la mujer

| La actividad se realizará hoy desde las 17:00 en el parque Central.

Se busca gerente para una nueva empresa municipal

| Con el objetivo de elegir al gerente de la nueva Empresa Pública de Tránsito Municipal (se fusionarán la Terminal Terrestre y la Jefatura de Tránsito), la mañana de ayer funcionarios municipales y delegados de la Asamblea Local Ciudadana de Quevedo (ALCQ), se reunieron para analizar los perfiles de la terna que fue propuesta.

Alternativa Democrática apoya la Consulta

| El Movimiento Alternativa Democrática de Babahoyo resolvió decirle sí a la consulta popular que promueve el presidente de la República, Lenín Moreno.

¿Quiere saber cómo lograr sus sueños?

| El secreto será expuesto por el motivador Luis Sánchez el día de mañana.

‘Eduardito’, todo un personaje en Ventanas

| Eduardo Alberto Torres García, de 17 años, necesita la donación de una silla de ruedas. Posee una discapacidad que le impide movilizarse usando sus pies.

El Ministerio de Educación y Municipio de Buena Fe firman convenio

| La cooperación interinstitucional permitirá que el Gobierno Municipal pueda intervenir en las infraestructuras de los planteles educativos.

Wendy Mera, la reina que el pueblo eligió

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | La Soberana asegura que no hace caso a las críticas y que no deja que estas cambien su forma de ser y de pensar.

Manobanda: ‘Luchamos por nuestro cantón’

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Tiene dos periodos siendo alcalde del cantón. Aún no decide si participará en las próximas elecciones.

Una década forjando su propia historia

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Quinsaloma es el cantón más joven de la provincia. Hoy cumple 10 años de vida política.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el