Hoy se inaugura la Quevexpo 2017

SEP, 14, 2017 |

TRABAJOS. Los comerciantes empiezan armar los stand para hacer las demostraciones de los productos.

 

QUEVEDO.

 

Hoy se da inicio a la Quevexpo 2017 ubicada en el sector Agrilsa, a partir de las 19:00. Allí se realizará la bendición de la feria, habrá juegos artificiales y la presentación artística del grupo Sonora Dinamita.
 

Y es que más de 100 estands son los que ofertarán productos como: ropa, comida, demostración de caballos, artefactos, entre otros. Además se desarrollarán actividades culturales y artísticas durante todo el fin de semana.

 

Detalles

Ayer, mediante una rueda de prensa, el empresario Jhonny Terán mencionó que la novedad que trae para esta feria es la carpa cervecera, que será la primera vez que estará en el recinto ferial. Presentarán artistas nacionales e internacionales y el costo del ingresó será de 10 dólares la entrada general, pero al área de espectáculo, pues el ingreso a la Quevexpo costará 1 dólar.
 

Por su parte, la presidenta de la CCQ, Michely Espinel, mencionó que habrá espectáculos para niños y adultos. También dijo que los expositores son de diferentes lugares del país y han contratado una empresa de seguridad para los asistentes.
 

Espinel dijo estar muy contenta por el trabajo que han realizado en conjunto con las autoridades y anunció que algunos ministerios también participarán de las actividades. “Queremos que esta feria sirva para unir a la familia”, mencionó.  
 

De su lado, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, quien también participó de la rueda de prensa, felicitó la labor realizada por la Cámara de Comercio y a la vez anunció que el Diario también tendrá un stand dentro de la feria. (LRU)

 

 

Algunos de los stands

La tarde y noche de ayer los comerciantes continuaban armando los puestos para exponer su mercadería.
 

Antonio Vera, quien es propietario de la empresa Tumbadecor, detalló que entre sus ofertas está que primero la ciudadanía conozca las técnicas de pisos y tumbados en 3D que realiza. Él estará atendiendo desde las 15:00.
 

Otras de las empresarias es Mirian Escobar, quien junto a su socia mantienen ‘Las Chivas Discotequeras’, que son los tradicionales vehículos de transportación pública pero que han sido convertidas en una discoteca rodante. Las personas que deseen hacer uso de las chivas pueden ubicarlas en los exteriores del recinto ferial, ya que además contarán con seguridad privada.

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Varios días sin agua en la parroquia Venus

| Según habitantes se tienen que abastecer con sus pozos porque desde hace ocho días están sin el líquido.

‘No es mi prioridad la reelección, pero tampoco la descarto’

| El alcalde Jorge Domínguez afirma que si a la alcaldía intenta llegar alguien de una anterior administración, él se postularía nuevamente.

La Policía los madrugó

| El bloqueo de la vía E-25, a la altura del cantón Puebloviejo para exigir obras el zona rural, se vio impedida, pero de todos modos protestaron.

El Salto cierra festejos por parroquialización

| Durante la sesión solemne efectuada en la Casa de Olmedo, se realizaron importantes anuncios.

Feria de proyectos rotario

| Con el objetivo de recolectar fondos para las obras benéficas que realiza el Club Rotario a favor de la ciudadanía se llevó a cabo la feria de proyectos.

La ayuda llega para joven madre que padece de cáncer

| Gracias a una oportuna articulación por parte de diferentes autoridades, la babahoyense Gioconda Mosquera, quien padece de cáncer al estómago fue trasladada hasta una casa de salud de tercer nivel.

Espejinos celebran los 103 años de vida institucional

| Con bombos y platillos el primer plantel educativo de Los Ríos conmemoró sus 103 años de creación en la capital fluminense.

Quinsaloma celebró su aniversario

| Diez de cantonización años conmemoró este cantón que es uno de los más jóvenes de la provincia.

Wendy Mera, la reina que el pueblo eligió

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | La Soberana asegura que no hace caso a las críticas y que no deja que estas cambien su forma de ser y de pensar.

Manobanda: ‘Luchamos por nuestro cantón’

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Tiene dos periodos siendo alcalde del cantón. Aún no decide si participará en las próximas elecciones.

Una década forjando su propia historia

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | Quinsaloma es el cantón más joven de la provincia. Hoy cumple 10 años de vida política.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el