Emprendedores ya comercializan productos en Supertienda Ecuador

SEP, 14, 2017 |

PRODUCTORES. Buscan hacer conocer sus emprendimientos a nivel nacional.

 

BABAHOYO.

 

Cinco asociaciones de medianos y pequeños emprendimientos riosenses ya están en la plataforma virtual Supertienda Ecuador, con 20 productos a la disposición del público.
 

Esto se logró gracias al trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM). Los emprendedores son usuarios del Crédito de Desarrollo Humano.  Esta iniciativa de la SCPM, tiene como objetivo que micro, pequeñas y medianas empresas, así como los artesanos y actores de la Economía Popular y Solidaria, puedan ofertar sus productos a todo el país.

 

Detalles

Para registrarse, lo emprendedores deben ingresar a la dirección web www.supertiendaecuador.gob.ec. Es importante llenar todos los campos que se le solicite. Se debe ingresar en la parte superior de la página del portal y hacer clic en crear cuenta, registrar el correo electrónico y digitar clave mínimo de 8 dígitos.
 

El director distrital del MIES Babahoyo, Milton Vera, quien recorrió varios de estos emprendimientos, refirió que cuando un comprador esté interesado en su producto le llegará a su correo una orden de compra desde diferentes lugares.
 

El portal permite al comprador seleccionar el producto o servicio que desea adquirir mediante la búsqueda por palabras o usando las categorías por niveles. Además, se irá actualizando en la medida que los proveedores de productos y servicios registren nuevos datos. (NDA)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Coloridas vestimentas y danzas para celebrar al Inti Raymi en Quevedo

| En las unidades educativas de la localidad los estudiantes celebraron con eventos culturales.

‘Hay que priorizar lo que necesitamos’

| Así reaccionó el Alcalde de Babahoyo respecto al pedido para construir una pista de motocross y moto velocidad.

Se organiza pregón por el Día del Orgullo Glbti

| El evento está previsto desarrollarse el próximo 29 de junio por primera vez en Babahoyo.

‘Las Divas de Ángel’, por un espacio en la música nacional e internacional

| Aracely Vinces, Vania Vera, Karen Portilla y Milena Mayia son las integrantes del grupo denominada ‘Las Divas de Ángel’. Ellas son de Quevedo y Mocache.

Se instruye a jóvenes amantes al género urbano

| Con el objetivo de fortalecer y apuntalar el talento de la juventud quevedeña que gusta de la música urbana, se continúa con la segunda parte del proyecto Queveurban.

Hay más iluminación en la vía Babahoyo-Jujan

| Como parte de los proyectos implementados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos, está el optimizar y repotenciar el servicio para asegurar la continuidad del fluido y mejorar las condiciones de vida de los usuarios.

Hoy será el Reinado Trans de Babahoyo

| La tarde y noche de ayer se desarrolló por las diferentes calles de Babahoyo el pregón de las candidatas a Reina Trans 2018.

El Conadis dicta capacitaciones gratuitas

| El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis) se encuentra desarrollando capacitaciones ciudadanas.

Recitales y obras de teatro para papás policías

| En las instalaciones de la Escuela de Formación de Policías Sócrates Arboleda Sanabria (Las Peñas), la institución del orden y la seguridad ciudadana agasajaron a los uniformados por conmemorarse el mes de papá.

‘Saymon’ sueña con ser un cantante famoso

| Simón Camacho, de 17 años, es oriundo de la parroquia Ricaurte. Él sueña con convertirse en un reconocido cantante

Quinsaloma: Solicitan el arreglo de la vía a El Paraíso

| La calle tiene tres tramos que están llenos de baches perjudicando a los choferes.

Este sábado harán una toma simbólica en plazas

| Esto por llevarse a cabo la campaña ‘Ni un y ni una guagua menos’ a escala nacional.

Los Ríos fortalece lazos comerciales con China

| El Consejo Provincial de Los Ríos, en sesión ordinaria resolvió autorizar el permiso al prefecto, Marco Troya para que viaje a la República Popular de China, a concretar el proceso de hermanamiento con las autoridades de la provincia de Zhejiang.

GALERIA DE VIDEOS