Roban más de 4 mil dólares de una ferretería de la ciudad

QUEVEDO.

La noche del sábado varios sujetos a bordo de un carro y dos motocicletas interceptaron a los empleados de una ferretería situada en las calles Tercera y Cuarta de la parroquia El Guayacán y se les habrían sustraído más de 4 mil dólares en efectivo, cheques y un Boucher de tarjetas de crédito, tal y como reza en un informe policial.

Las supuestas víctimas relataron a los uniformados que como era de costumbre salieron a eso de las 18:10 hacia una entidad bancaria de la ciudad para depositar el dinero adquirido durante la venta del día, escoltados por otro de los empleados que iba a bordo de una motocicleta, sin imaginarse que más adelante iban a ser asaltados.

Al recorrer tres cuadras específicamente varias personas fuertemente armadas a bordo de un vehículo color amarillo y dos motocicletas, los habrían encañonado y bajo amenazas les arrancharon las dos valijas que transportaban los empleados de dicho local ferretero, para luego huir sin rumbo fijo.

Luego de conocido del suceso un grupo de policías montó un operativo en los alrededores de donde se suscitó el asalto y robo para poder encontrar a los supuestos delincuentes, pero hasta el cierre de esta edición no les fue posible hallarlos. (MCC)

EL DATO
Además del dinero y cheques los delincuentes les robaron a los empleados dos teléfonos celulares y el arma de dotación del guardia de seguridad de dicha empresa.