‘Leones’ renovaron su directiva en Babahoyo

DIRECTIVA. Encabezada por el presidente Carlos Ayala.
DIRECTIVA. Encabezada por el presidente Carlos Ayala.

BABAHOYO.

En su auditorio se llevó a cabo la sesión solemne del Club de Leones de Babahoyo, en la que como principal punto tuvo la realización del cambio de directiva.

Allí Alejandro Viteri (presidente saliente) entregó el mando a Carlos Ayala, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia masiva de los socios de esta entidad que tiene como misión satisfacer las necesidades de la comunidad.

No obstante, durante el evento se entregaron placas de reconocimientos a varios agremiados, entre ellos, el Presidente saliente, quien agradeció por la colaboración de los integrantes del Club durante sus cuatro periodos (de un año cada uno).

“Trabajamos en jornadas médicas, jornadas logísticas, entrega de ayudas humanitarias, homenajes a padres y madres, cenas de confraternidad y la satisfacción más grande de haber remodelado nuestra sede social. Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, dijo Viteri.

Detalles

Por otra parte, el Presidente entrante desde el inicio fue galardonado con un reconocimiento por haber hecho realidad la repotenciación de las instalaciones del Club de Leones.

Tras asumir el mando, Ayala se comprometió a continuar con el trabajo leonistico y refirió que desde su periodo se enfocarán en la prevención de enfermedades catastróficas.

Al término de la jornada, que contó con números delegaciones del Club de Leones que Quevedo, Vinces y palenque, se realizaron participaciones artísticas.

Ahora la directiva queda establecida de la siguiente manera: Carlos Ayala, presidente; primera vicepresidenta, Zoila Merino; segundo vicepresidente, Luis Palacios, tercera vicepresidenta, Dora Altamirano; secretario, Alejandro Viteri; tesorera, Julia Altamirano; síndico, Juan Solórzano; animador, Mario Beltrán; y domador; Manuel Machado. (NDA)