Patricia Pilar cumple 21 años de vida política

PREPARACIÓN. Unidades educativas se han preparado por varias semanas para el evento.
PREPARACIÓN. Unidades educativas se han preparado por varias semanas para el evento.

BUENA FE.
Varias son las actividades que se han desarrollado en la parroquia rural Patricia Pilar, en celebración de sus 21 años de vida política.

Entre ellas está la elección de la reina que recayó en Katie Loor, quien presidirá hoy el desfile cívico junto a las autoridades desde las 09:00.

El desfile tendrá un recorrido desde la calle Mora Baños, pasando por Demetrio Encalada y Segundo Carcelén hasta llegar a la tarima principal que será frente al parque Central.

Desarrollo

El presidente del Gobierno Parroquial, Ítalo Asanza, indicó que la sesión solemne está programada para las 11:00 en el coliseo de la unidad educativa Centinelas de Los Ríos.

“Invitamos al prefecto Marco Troya, al gobernador Camilo Salinas y al alcalde de nuestro cantón Eduardo Mendoza”, dijo el presidente.

Según Asanza, en la actualidad están trabajando en la construcción de un parque en el recinto Los Ángeles. Además informó que el municipio debe de realizar el asfaltado con un costo de 90 mil dólares.

Aprovechó para hacer la invitación al baile popular que será en la avenida Granda Centeno y la orquesta invitada será ‘Los Taurus’. (STG)