La Federíos inaugura cancha en La Chorrera

APERTURA. Se hizo la inauguración con presencia de autoridades provinciales.
APERTURA. Se hizo la inauguración con presencia de autoridades provinciales.

BABAHOYO.

Con la presencia de las principales autoridades, de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos), se dio la inauguración de la cancha alterna de césped, la misma que está ubicada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), a un costado del paso lateral del sector La Chorrera de Babahoyo.

Esta ceremonia realizada la tarde del sábado, contó con la presencia del delegado del Ministerio del Deporte en Los Ríos, Carlos Calderón, además de la Liga Deportiva Cantonal de Montalvo (LDC-M), entre otros invitados especiales.

En su intervención, el presidente de Federíos, Héctor Hurtado, agradeció a todos, por la gestión que se hizo para “crear otro espacio para el deporte riosense”.

“Esta obra se dio gracias a la gestión de meses, para que los valores que nos adeudaban, por la última transferencia de Jefferson Montero, al Swansea de Inglaterra lo cual nos generó 80.000 dólares netos, lleguen a las arcas de Federíos”, comentó Hurtado.

En el evento de apertura se jugaron dos partidos amistosos, entre las selecciones prejuveniles femeninas de Federíos y la LDC-M, partido que se repitió pero en la categoría masculina sénior de adultos. (JVV)