Encuentros en el torneo de indor interalmacenes

PLANTEL. La Ganga Mocache enfrenta mañana a Bodega Marcimex.
PLANTEL. La Ganga Mocache enfrenta mañana a Bodega Marcimex.

QUEVEDO.

Para hoy desde las 19:30 está prevista la programación por la fecha 12 del campeonato interalmacenes ‘Copa Marcimex 2017’, que se viene desarrollando en la cancha del complejo deportivo Cami, en la parroquia Siete de Octubre.

Son 16 los equipos que buscan alcanzar las rondas finales de este campeonato. En el tablero lidera Librería Nueva Generación, que suma 28 puntos, seguido por Marximex Bodega, que tiene 27 unidades.

El título de máximo goleador actualmente lo comparten Jonathan Romero, de Nueva Generación, y Héctor Pin, de Ilé Quevedo. Ambos suman 18 anotaciones.

Programación

La jornada de hoy empieza a las 19:30 con el duelo entre Comandato y Marcimex, mientras que a las 20:15, Comercial Jah-Nisi enfrenta a Megatienda Marcimex.

Nueva Generación, por su lado, rivaliza ante Yamaha en el duelo de las 21:00, cerrando con el partido entre Artefacta Buena Fe y Doble Compani.

Mientras que el jueves, a las 19:30 arranca la jornada con el duelo entre Compustar y Comercial Shayli. En cambio, a las 20:15 será el partido entre Ilé Quevedo y Los Ex 2016. A las 21:00, Mundo Office enfrenta a Artefacta Quevedo, cerrando a las 21:45 con el duelo entre La Ganga Mocache y Bodega Marcimex. (JVV)