Patricia Pilar cumplió 21 años de vida política

ALUMNADO. El colegio Fluminense Patricia Pilar sorprendió con su presentación.
ALUMNADO. El colegio Fluminense Patricia Pilar sorprendió con su presentación.

BUENA FE.

El desfile inició pasadas la 09:00. El recorrido estuvo encabezado por el presidente del Gobierno Parroquial, Ítalo Asanza; el alcalde de Buena Fe, Eduardo Mendoza, concejales, representantes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Seguido caminaron los estudiantes de las unidades educativas, gremios, asociaciones, entre otras entidades que rindieron tributo a Patricia Pilar por los 21 años de parroquialización.

Durante el evento se repetía que uno de los logros para el Gobierno local era la construcción y entrega de un parque en el recinto Los Ángeles, que está programado para mediados de octubre.

Desarrollo

El alcalde Eduardo Mendoza indicó que en la parroquia, hasta el 2018, hará asfaltados, aceras y bordillos, además del proyecto de las viviendas para los habitantes del sector 10, que fueron reubicados. “El proyecto son 94 viviendas, ya hemos hecho los acercamientos necesarios con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, para que este año se dé”, mencionó.

De su parte, el presidente del Gobierno Parroquial, Ítalo Asanza, dijo que en el recinto Los Ángeles el parque que está en construcción va a mejorar el ornato de la localidad; la obra tiene una inversión de 90 mil dólares.

Asimismo, dijo que está contemplado asfaltar las calles del sector 9, 5, 1 y 6. “Aproximadamente son un kilómetro y medio”, agregó.

CIFRA
21 AÑOS cumplió la parroquia rural Patricia Pilar.

Las fiestas culminaron anoche con el baile social que estuvo a cargo de la orquesta ‘Los Taurus’. (STG)

AUTORIDADES. En la tarima principal se dieron cita las autoridades del cantón Buena Fe y la parroquia Patricia Pilar.
AUTORIDADES. En la tarima principal se dieron cita las autoridades del cantón Buena Fe y la parroquia Patricia Pilar.