Entregan firmas para evitar cierre de facultad

LUGAR. La asambleísta Sonia Palacios entregando el pliego de firmas al rector Galo Salcedo.
LUGAR. La asambleísta Sonia Palacios entregando el pliego de firmas al rector Galo Salcedo.

Vinces.

El Comité Cívico ‘Universidad por siempre’ hizo la entrega formal de firmas recolectadas al rector de la Universidad de Guayaquil, Galo Salcedo.

Jorge Carriel y Francisco Rada, coordinadores del comité, acompañados de la asambleísta Sonia Palacios, llegaron hasta el despacho del rector para mostrarles la preocupación de que no se cierre la Facultad Ciencias para el Desarrollo.

La misiva escoltada de firmas, expresa el sentir de los estudiantes de Vinces, Palenque, Baba, Mocache, Palestina, Balzar, Salitre y otras ciudades, de que no se cierre la facultad, ya que hasta la fecha no hay la reapertura de las matrículas para el ingreso de los bachilleres. “La educación superior para nuestros jóvenes riosenses es una prioridad. Mi compromiso es con ustedes”, así dijo la asambleísta Palacios, quien argumentó que no desmayará en las intenciones de que siga funcionando. (JGA)

TOME NOTA
La Facultad Ciencias para el Desarrollo de Vinces ha acogido a estudiantes provenientes de Palenque, Baba, Mocache, Palestina, Balzar, Salitre y sectores aledaños.