Plantón en la Casa Judicial de Quevedo

PLANTÓN. Familiares de Colling C. exigen se juzgue al supuesto responsable de la muerte del menor.
PLANTÓN. Familiares de Colling C. exigen se juzgue al supuesto responsable de la muerte del menor.

QUEVEDO.

La mañana de ayer los familiares de Colling C., de 10 años de edad, y que falleció hace aproximadamente tres años producto de un disparo, se apostaron en lo exteriores de la Casa Judicial para exigir que se llame a juicio al supuesto responsable de la muerte del menor.

El hermano de la víctima, Kevin C., señaló que aquel día Colling se encontraba jugando pelota en el patio de su casa, cuando de pronto se escucharon algunos disparos y uno de ellos habría impactado al niño, dejándolo malherido, pero horas más tarde habría dejado de existir; esto sucedió en la parroquia Nicolás Infante Díaz.

“Al lado hay un vecino que siempre tiene riñas y creo que tiene problemas con los de abajo, entonces subieron a disparar. Al inicio no pusimos una denuncia porque no sabíamos quiénes eran, pero después fue la Policía quien identificó al supuesto responsable, le dieron seguimiento y lo capturaron hace aproximadamente 4 meses”, explicó el hermano del menor.

Por su parte, Peter C., padre de la persona que es acusada, dijo que su hijo es inocente. “Mi hijo no tiene nada que ver con la muerte, él no ha sido, no tiene nada que ver. Mi hijo trabajaba de jornalero en una bananera, además es padre de familia y exigimos su libertad”, manifestó.

La mañana de ayer se realizó la audiencia de llamamiento a juicio, en la Casa Judicial, pero hasta el cierre de esta edición no se conoció la resolución del juez competente. (MCC)