Nueva sala de sesiones en la UTEQ

LUGAR. Ayer fue inaugurada la nueva sala de sesiones de la UTEQ.
LUGAR. Ayer fue inaugurada la nueva sala de sesiones de la UTEQ.

QUEVEDO.

Después de varios meses de planificación, la mañana de ayer la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) realizó la inauguración de la sala de sesiones del Consejo Universitario.

La edificación entregada a la comunidad universitaria servirá para reuniones del órgano colegial o académico superior, y el espacio también será destinado para que las autoridades académicas y administrativas suscriban convenios y acuerdos entre la universidad y las instituciones públicas o privadas.

A decir del rector de la UTEQ, Eduardo Díaz, con este tipo de obras se continúan mejorando los espacios para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

“Con esta sala que alberga a 20 personas cómodamente sentadas podremos recibir a científicos o investigadores de otras universidades que permanentemente nos visitan como intercambio, en un espacio que los cobije como sala de sesiones, esto nos da la posibilidad de que sean acogidos de mejor manera”, expresó Díaz.

Cabe indicar que la remodelación y ampliación del auditorio general de la UTEQ, es otra de las obras que iniciará en las próximas semanas, la cual tiene el objetivo de ampliar su capacidad de 300 a 600 personas. (MQL)