Van con todo por la copa

ENCUENTROS. Las finales serán este sábado en la cancha de La Isla.
ENCUENTROS. Las finales serán este sábado en la cancha de La Isla.

QUEVEDO.

Para este sábado están previstos los encuentros finales del séptimo campeonato máster de fulbito Sub-40 que se viene disputando en la cancha deportiva La Isla, ubicada en el sector Cruz María de la parroquia San Camilo.

Amigos de José y Alto Voltaje son los equipos que ‘lucharán’ por la copa, tras un intenso campeonato que se cumplió por varios meses y que tuvo la participación de 24 equipos.

Ambos equipos esperan contar con el apoyo de su afición para poder dar la vuelta olímpica en una cancha donde ambos han sido protagonistas de grandes encuentros.

Por ejemplo, en la semifinal Amigos de José la tuvo difícil ante Atlético Mineiro, con el que empató sin goles, pero lo superó en penales. Mientras que Alto Voltaje venció a Boca Juniors por 2-0.

FINALISTA. Amigos de José tratará de levantar la copa.
FINALISTA. Amigos de José tratará de levantar la copa.

Programación

La jornada de este sábado arranca a las 14:00 con el encuentro por el tercer lugar entre Atlético Mineiro y Boca Juniors, mientras que Alto Voltaje y Amigos de José disputarán la final desde las 15:00.

Luego de los encuentros se llevará a efecto el acto de premiación, en el que se reconocerá al campeón, vicecampeón, tercer y cuarto lugar, con premios económicos, medallas y copa.

Habrá también premios al máximo goleador, mejor arquero, mejor dirigente, al mérito arbitral y a la mejor barra.

Por el título del máximo goleador, sigue reñida la competencia, pues actualmente el máximo artillero es Darwin Álava del eliminado Deportivo Barcia, quien suma 24 goles, pero Wilber Salvatierra de Boca Juniors, que disputará el tercer lugar tiene 23 tantos.

CIFRA
24
EQUIPOS participaron de este campeonato.

Otro jugador que podría llegar al podio es Guido Wila del finalista Amigos de José, que suma 21 goles. (JVV)

PLANTEL. Alto Voltaje tiene la ilusión de ser campeón.
PLANTEL. Alto Voltaje tiene la ilusión de ser campeón.