Concierto de Francy es hoy en Babahoyo

ARTISTA. La cantante colombiana desde ayer se encuentra en el país.
ARTISTA. La cantante colombiana desde ayer se encuentra en el país.

BABAHOYO.

La bella cantante colombiana Francy ofrecerá un concierto esta noche en el estadio Rafael Vera Yépez como parte de su gira por Ecuador.

Francy, reconocida por canciones como ‘Si se fue, se fue’ y ‘Que sufra, que chupe y que llore’ llegó al país ayer y amaneció en la capital fluminense para la mañana de hoy brindar una rueda de prensa a medios de comunicación locales y nacionales.

Hablará sobre las actividades a realizar y también dará detalles de lo que será su presentación de las 20:00 en la capital fluminense.

Seguridad

El show musical también contará con la participación de la ‘Reina de la Rocola’, Jenny Rosero y de la babahoyense Carolina Montero.

De acuerdo con el organizador general del evento, Franklin Corella, ya se tiene todo preparado lo que será el concierto, principalmente en lo relacionado al tema de la seguridad.

“Hemos coordinado con la Intendencia y con los miembros de la Policía para que nos colaboren con la seguridad respectiva antes, durante y después del evento. La idea es que las personas que vayan a asistir tengan la certeza de que el espectáculo será garantizado”, dijo.

Además informó que se han realizado tareas de fumigación para evitar cualquier presencia de mosquitos en la cancha del estadio.

Detalles

Los organizadores confirmaron que la venta de entradas para el concierto se realiza con normalidad en el único punto de venta oficial: el local de Burbujitas Partys, ubicado en la avenida 5 de Junio y calle 18 de Mayo. “Los valores de los boletos oscilan entre 10 dólares la General y 20 las Golden Box. Francy está muy emocionada de venir por primera vez, así que estamos seguros que con el respaldo de la gente se llevará una muy buena impresión de esta ciudad”, puntualizó Corella. (NDA)